Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.141 / 3.582
#17101

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues lucya yo hoy estoy como tú desilusiónada encima en el 900 Ami me an dicho le sino nos contestan antes de los 6 meses estaría desestimada pero si yo soy familia numerosa especial soy persona vulnerable y encima tendría le ser de oficio pero esto le es una broma enfin el país está fatal estoy enfadada se lo an concedido auna cercana le tiene piso a su nombre le tienen coche a el piso lo tiene alkilado y ella vive en uno del protección pa colmo tiene 3 niños ya grandecitos de 18 17 y 15 y le conceden 1015 su marido trabaja en negro y ella cobraba prestación pero le le pasa a esta gentuza y encima se lo dieron el primer mes 😞😞😞😞😞😞😖😖😖😖
#17102

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también soy de sevilla  y del 18/6 
y Tampoco tengo nada de cruces en la carpeta de ciudadanos ni nada...
Mi estado si a ido siempre cambiando y a mi di me pidieron el libro de familia pero por lo demás estamos iguales....
Nose si es que aquí en sevilla no se están moviendo o nose...

#17103

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sin novedades al menos en mi caso 😔
#17104

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes Fran.
Disculpa que te moleste. Donde bajas esa aplicación y cual es.?
Muchas gracias 
Un saludo
#17105

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te preocupes guapa, lo entiendo perfectamente yo también tengo muchos días así y eso que ya no tengo que mantener a ningún hijo, más bien me mantiene ellos a mi
Sois muy fuertes y valientes , no es lo mismo private de muchas cosas y comer lo que sea y ponerte el abrigo en casa para que no se dispare la factura de la luz ,a tener los ojitos de vuestros niños mirando cuando le tenéis que decir a muchas cosas que no
#17106

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los sentimientos y decisiones de los humanos están guiados más por el subconsciente que por las cosas en la superficie, porque no pueden ser bloqueados, justamente porque no lo notamos. Y siempre en el subconsciente de un niño estará la pregunta jamás formada, "¿Porqué esos tíos lejanos me regalan cosas y mis propios padres que tanto me quieren no lo hacen en las navidades?" Así empieza la inseguridad en los padres, jamás manifestada, luego el descubrimiento de su mentira, y de allí ya tienen derecho a mentir ellos cuando quieran, incluido a sus padres. Hay estudios sobre niños sin Reyes, sin Papá Noel y sus equivalentes, y esos estudios afirman que en familias con ese tipo de sinceridad desde el nacimiento se asegura una adolescencia más estable y mejor relación con los padres, menos sustitutos de felicidad (drogas, alcohol y fiestas, etc.) y sobre todo, una personalidad menos propensa a engañar y mentir a otros. 
Perdonad por el desliz, prosigamos con los temas del IMV, pero cada padre hace de sus hijos s un adulto con la personalidad que quiera.
#17107

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo se pero yo me alegraría!!
#17108

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bajo mi punto de vista, los niños son niños y no se les puede quitar la ilusión de tantos años de tradición como es Papá Noel y los Reyes Magos, yo por lo tanto a mis hijos no les voy a quitar la ilusión que yo de pequeño tuve.
Es triste no poder tener nada, pero aún sea unos calcetines, chuches o cualquier mínimo detalle, pediré a mis familiares para poder darles una mínima alegría en esos días tan especiales, prefiero quedarme sin comer bocado una semana, pero esa ilusión siempre estará ahí bajo el árbol.

Respeto la opinión de cada uno, pero niños son y serán niños y no tienen que acarrear este problema, bastante tenemos los padres ya con sufrir, ellos tienen que estudiar, jugar y sobre todo ser felices.
#17109

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela que quieres decir le un niño que sabe le sus padres son los reyes le no se va a drogar ni va a salir de fiesta y no va a beber nuncaaa perdoname pero yo no creo le sea cierto a mis 32 años crei en reyes crei en Papa noel y ratoncito Pérez no e tenido lujos es más cuide de mis hermanos muy pequeña para le mi madre trabajará y sacarnos adelante mi padre nos dejó y la ayuda de la familia siempre estuvo para todo nunca e celebrado un cumpleaños no había dinero si cenaba salchichas todos los días o comía siempre o casi siempre patatas y huevos crecí y nunca bebí salí de juergas para drogarme soy una mujer hecha y derecha aveces me considero niña aún y juego con mis hijos a eyos intentaba darles algo mejor vida que yo tuve no puede ser en respecto a lo material pero son felices sii juego síii cren en reyes síii y en ratoncito Pérez y todas las ilusiones de los niños y no por eso creo de mayor sean peores es mi parecer 
#17110

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De acuerdo  en todo👍👍
#17111

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ánimo aunque a mi me falte joer. No entiendo nada Yo Y Yo. Hay cada caso increíble. 
Yo una conocida tiene una gestoria y me dijo que aqui una chica autónoma que trabaja de peluquera y con un niño la hecho en agosto y en un mes resuelta. Asi que suerte o depende quien la coga tu solicitud. O no se ya que pensar. Lo qué sé que esta chica me comento varios caso de esas fechas que hizo ella y todas fueron aprobadas. Un beso
#17112

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En play estore.
Aplicacion de la seg-social.
La descargas y entra en ajustes activas tu notificaciones seguido metes tu numero de telefono y te llegara un SMS con un digo lo metes en avisos y miras tus notificacione.
Suerte.
#17113

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces xq hay personas ke se la han aprobado y eran de septiembre y agosto ¿? 🤦‍♀️
#17114

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ya me meti en you tuve y estoy fabricando algun juquetillo para los mios....pero reyes van a tener si o si..y la magia de esa noche
#17115

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es como echar una loteria....en mi opinion van dando sin ton ni son aleatoriamente para que pensemos que realmente si existe el imv....jejeje