Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.359 / 3.576
#20371

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ay si, pero yo ya bares no, ami aquí en casa con amigos o en un cortijo o de acampada,ahi si que me gusta ami pillar mi puntillo😝😝 pero los bares. ... me dan mucha pereza ya
#20372

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues otra teoría a la mierda,ahora en estudio,piden cosas. Joder la física cuántica es más fácil que esto.
#20373

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#20374

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah, entonces nada en la barra de notificación sino solamente en el icono de la aplicación, vale, gracias. 😊 
#20375

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Calla no te metas en física cuántica que eso si que es un cuentico😝
#20376

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya envié el empadronamiento en su día pero ahora me pide otra vez pero con algo en observaciones como se ve en mi captura
#20377

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy no estoy desanimado, melancólico. Pero qué eso me lo dan estoy totalmente convencido
#20378

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues nada, pensaba que después del puente habría mucho más movimiento pero que va... Mi estado sigue siendo el mismo "Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada" y ya va para cuatro semanas con este estado. Mi petición es del 16/06 con lo cual ya van a cumplirse los 6 meses y sin resolución, ¿vosotros volveríais a presentar otra solicitud antes del 31/12?
#20379

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo mío es mío no fran?🤗
#20380

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo positivo de lo mio que ya le ha pasado a más gente de este foro es que ya es el correo directo con la persona que está tramitando
#20381

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sisi, a mi me pidieron en septiembre otra vez el libro de familia, que ya lo había adjuntado el dia que hice la solicitud y ahora hace poco el convenio regulador no se pa que si yo no estoy separada pero bueno, parece que de uvas a peras piden una cosilla
#20382

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ya no se ni que decirte, se ha dicho de todo,sacado de las llamadas al 900...por ahora espérate a ver si en estos dias cumplen lo prometido
#20383

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣 Yo le digo a mis amigas que nos quedamos en casa y me matan 🤣🤣🤣🤣 Aquí la vida es en la calle no hay escuela de quedarse  casa la verdad... 
#20384

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Quién es Juancreal? 
#20385

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es al mismo correo malaguita