Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.385 / 3.576
#20761

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si jajaja yo llevo toda la tarde pendiente de sus mensajes, he hecho algun comentario yo, pero he visto que sobro jaja ellas se apañan solas 🤣 QUIEN ESSSS? SOY SARAA! QUE VIENES A COMER? TU NAVOOOO! 
Jajaja chicas sois la ostia! Al final os llevaréis bien y todo, lo presiento 🤣😌 
#20762

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así pasa que la gente busca información por medio de Google sobre el IMV y al llegar aquí uffff dirán:
¿Pero esto que coño es? jajajajajaja

Solo nos faltan dos invitados de honor, Belén Esteban y el Nen de Castefa
#20763

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Os imagináis por un momento a ese funcionario de la SS, que por pura casualidad de la vida le de por entrar a este foro, y se encuentre a dos enreadas entre leches en boca o en pecho, a un loco psicópata, un first dates...... Pura maravilla

#20764

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estaba leyendo otra cosa jajajajja
#20765

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A lo que llega la gente por una tontería 🤦🏼‍♀️🤣🤣🤣 Oye y si se conocen y saben que la una no es la otra y no quieren decirlo por no descubrirse a sí mismas??? 🤣🤣🤣🤣
#20766

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaja, nos dan a cada uno dos pagas de IMV, una por tontos y otra por si la perdemos jajajajaja.
#20767

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero porque no lo explicas asi en un primer momento y entras atacando,ademas a gente que siempre te ha defendido? Mira, porque me pillas con ganas,esk si no ni te contestaba porque no hay quien te pille el rollo
#20768

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque si Albita dice comeme el nabo.. No se yo si será Albita... Alomejor se cree el ladrón que son todos de su condición 🤣🤣🤣
#20769

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#20770

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es una teoría muy conspiranoide o en su caso muy enrevesada. ( joder que culto soy, señor del imv, no me puedo culturizar más pq no tengo dinero para comprarme más libros) 
#20771

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira yo ya me muero 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#20772

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jaja no pero es porque la otra le ha llamado caranavo no??
#20774

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A lo mejor Albita es vegana y quiere que comamos rábanos por nuestra salud. 
#20775

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 🤣🤣🤣🤣 Tinder? 🤣🤣🤣🙏🙏🙏🙏