Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.493 / 3.576
#22381

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mañana te lo doy  con más tranquilidad mi bella que ya tengo que salir del foro  por el tema del internet  y puede no darme tiempo a bórralo después buenas noches tesoro y a tod@s los demás tesoros 💙 

#22383

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uyyyy qué va!!! ahora tengo que saber lo que comen en Nochebuena,los reyes,las notas....un sin fin.pero tranquila, cuando yo lo vea conveniente, entonces
#22384

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces los tendriamos electrocutados a todos jajaja
#22385

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que la fuerza te acompañe😜
#22386

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola perdonar la ignorancia pero alguna persona sabría que ayuda puedo pedir aparte del ingreso mínimo vital el cual ya lo he solicitado he pasado por todos los Estados como todos pero me quedé parado nos despidieron en período de prueba y como no habían pasado 3 meses de la última baja voluntaria me falta una semana no de conceden el subsidio al que tengo muchos meses acumulados porque no lo he cobrado nunca la RAI no puedo porque no he agotado el subsidio la ayuda autonómica no porque no llevo un año parado tengo 2 niños en custodia compartida aparte pasp pensión compensatoria de 250 euros hipoteca servicios sociales me dicen lo mismo que tengo derecho a subsidio debo agotar los para pedir ayudas y ya no se que hacer los niños esperando Navidad y yo explicando selo poco a poco lo que hay y son comprensivos pero ya no se de donde sacar para sobrevivir gracias y perdon por el tostón. 
#22387

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que fuerte! No sé si te he entendido bien, que te han despedido por ser asmática? Ya lo que me faltaría por ver, vamos si eso es así, los habrás denunciado no? De verdad que sinvergüenzas hay en todos lados. Yo deseo con todas mis ganas que ojalá todo se solucione de una vez, vivimos en un sinvivir  continuo. Ánimo y mucha fuerza para ti y tu madre 😘
#22389

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chicos! Perdonad por no hablar mucho hoy, pero hoy he tenido sesión de radio y me duele hasta  el alma... Os estoy intentando leer y me estoy poniendo mala. @bagatela
Eres una mete mierda de mucho cuidado, estamos callados y no paras de dar por culo, que asco de verdad, está eres tu tiras la piedra y escondes la mano, no paras de colgar fotos, no solucionas nada, solo copias de Google y encima te vanaglorias de ello.... @navichat
Creía que eras un tío justo, pero otra decepción como un camión, mira que intento ser educada, no me dejo llevar por arrebatos e intento mediar y dar ánimos a todos, pero ya me está siendo imposible... Así que aburrida y decepcionada me doy por vencida. 

Si hacéis otro grupo avisadme porfi, Lucía tiene mi número, no voy a poner mi correo porque paso, pero sabéis donde localizarme. Un beso y abrazo fuerte a casi todos. 😘😘


 
 
 
 
 
#22390

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Noo!! ohhh pero que está pasando? Os estáis marchando casi todos, la verdad que yo no me meto en polémicas ni me meto con nadie (solo con el caraculo ese que vino de chulo insultado a to kiski) me caeis todos de PM, anda porfa 🙏dejaros de rencillas, discusiones, y sobre todo de iros del foro, al fin y al cabo estamos aqui por un motivo y con el mismo fin.  
#22391

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Marta, mi correo te lo he mandado por privado.
Si no te llega avísame.
Estoy con vosotros
#22392

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo tengo, en un rato te aviso🤗
#22393

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tenemos un grupo de WhatsApp de lo mas guasón. El que quiera unirse quedan plazas.
#22394

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#22395

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Encontre esto, y me extrañó