Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.329 / 3.575
#19921

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias guapa Ojalá lleves razón aunq yo.soy del 26 de agosto nose si me aplica a mi tb q el dia 15 por silencio administrativo ¿?
#19922

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que casualidad yo igual que tu finales de agosto. No se guapa. Yo con las cosas administrativa lo llevo mal. Preguntalo mejor a, Bagatela y sabrá responderte mejor. Igualmente suerte en este imv. 
#19923

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro, espera, tranquila. No les hagas mucho caso a esas personal al teléfono y tramitadores antes del INSS. Sabemos que las del teléfono NO son de la Seguridad Social (ellos mismos lo confiesan) y con la persona que hablaste dijo "error del compañero". 
A mí me da la sensación de que todavía no llegó a la SS tu solicitud, ya que a mí me dijo la persona del teléfono 900 que ellos NO ven los archivos que nosotros subimos, sólo los ven los de la Seguridad Social. 
Así que espera un poco más y... haz captura de pantalla de la fecha que aparece al lado de tu archivo subido en la página de tu solicitud 👍🏻 Es la prueba en caso de que te desestimen la solicitud. 
¿De qué fecha eras? 🤔 

#19924

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No no, tu tienes más tiempo,6 meses desde tu solicitud
#19925

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos, entró poco en el foro pero hos leo todos los días, hoy he llamado al 900 x que soy del 15/06 y una chica muy amable me dice k mi solicitud está en tramite y que ellos recogen las solicitudes días más tardes osea k la mía en vez de ser del 15/06 es del 22/06
#19926

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Marta lo mio va a por la primavera... Seguramente para mi cumpleaños me den la gran noticia. 😊
#19927

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por tu respuesta hoy el 900 esta colapsado 
#19928

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y otra cosa cuando llegue la tarde o noche ya te llamaré Monica... 😂😂😂. Para no perder costumbre. 
#19929

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias mi gente🙋‍♀️yo sigo igual y sin contar hoy me quedan 10 dias asi que yo e perdido ya toda clase de esperanza es que llevo ya no se ni el tiempo con el mismo estado pero yo creo que llevo meses y eso no es normal asi que visto lo visto voy a ir viendo que es lo que hago con mi vida 🤔🤣
#19930

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos, llevo un tiempo leyendo este foro, y lo primero daros las gracias a todos por vuestras aportaciones, yo estoy en la misma situación que la mayoría de vosotros, esperando que haya algún cambio. He visto que esta noche en el informativo de tele5, entrevistan a Pedro Sanchez, y les he mandado un correo,  pidiendo que le aprieten un poquito las tuercas con el tema del IMV , que mientras ellos debaten lo que son allegados, otros directamente no vamos a poder ni cenar, porque no tenemos ingresos.
Os animo a que envieis vosotros también un correo a tele5, pidiendo lo mismo, a ver recibiendo correos de forma masiva, le ponen más interés al asunto, el correo es [email protected]
#19931

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien de Julio la tiene aprobada o le cambio el estado ese de pendiente de bla bla bla...?
#19932

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si eres del 19 de junio tienen hasta el 19 de diciembre para darte la notificación.  Mi fecha de resolución es el 18 de diciembre, confirmado.
"El plazo para resolver y notificar la resolución es de 6 meses, desde el día que se presente la solicitud.

No todas las solicitudes tienen silencio administrativo negativo el 15 de diciembre"

Completamente confirmado hoy por el anuncio del ministerio para los cambios de 2021


Suerte!
#19933

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esperemos que no lucya,y que de verdad le estén pegando un acelerón a esto...
#19934

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajajajajajajajajjajajajjaa
#19935

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ese tal Fernando no tiene cara de médico, es verdad, yo creo que a él nadie le cree, jaja 😁