Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.369 / 3.576
#20521

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hace falta, ya está saliendo. 😊
(Era un mensaje de prueba.) 
#20522

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya lo he comentado por activa y por pasiva el tema de compartir vivienda, en primer lugar mirar el valor catastral, si vives en un piso de 5 habitaciones compartidas y tiene un valor, hacienda lo notifica y te hace cooparticipe en patrimonio y miran los bienes e ingresos del titular, no hay nada que hacer, yo puse 2 reclamaciones en mi zona y archivada por inadmisión y no es posible recurrirla. Es la pura realidad.
#20524

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y no decían que si era vivienda habitual no contaba como patrimonio?
#20525

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El tema es peliagudo lo intenté con una persona demostrando que tiene una habitación cedida para no dormir en la calle, intervención de Servicios Sociales y un escrito y no coló. Son la hostia son automátas tienen sus plantillas para ver los expedientes y no miran el lado humano.
#20526

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues lo mismo no les sale que se han desempadronado, lo miraron antes de eso... La verdad es que no lo entiendo muy bien, tu quieres que salgan en el padrón o no? Pusiste sus datos en la solicitud? Perdona hija pero quiero ayudarte y no se si me he enterado bien 🤦🏼‍♀️
#20527

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero vamos a ver, no decían que las personas que vivían solas solo tenían que demostrar que han vivido durante 3 años fuera del hogar de sus padres, ahora vienen con que tienes que estar 1 año viviendo en el mismo domicilio. Yo llevo 15 años independizado y por desgracias de la vida en noviembre del 2019 me acogieron los padres de mi pareja no legal formalizada y me cedieron muy amablemente una habitación, en el BOE y en el simulador del IMV pone bien claro que se Considera vivir solo a las personas que no tengan vínculos familiares como es mi caso y no tengo ingresos desde Enero 2018,pero visto lo visto seguro que mi solicitud estará DENEGADA. Perdón por el tocho pero es que he visto lo último que le han pedido a Jesús y me ha parecido de puto pitorreo ya..... Panda de cabro..... 
#20528

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy pendiente de bla bla como la mayoría aquí... así llevo sin moverme como 3 o 4 semanitas 😅😅
#20529

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣 Di que si Carlos.
Bagatela yo no la pongo porque esto no es privado, quien quiera ponerme cara se la mando por privado 🤣🤣🤣
#20530

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto chicos qué se me ha olvidado pregintar, sabemos de algún "en estudio" y luego denegada o pedir documentos?
#20531

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno pero en Facebook he visto que había aprobados así eh. Lo vi hace días porque me he tomado el puente con mis hijos y me he prometido no meterme en ningún lado a ver si descansaba la.mente jajajaja
#20532

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cris tengo entendido que akramae también lo ha pasado mal con ese tema así que es mejor a los padres dejarlos a un lado, y siento muchísimo tu perdida de verdad, no me puedo imaginar el dolor. Espero que pronto nos den una solución a todos y podamos estar tranquilos al menos en el tema económico 🤞


#20533

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela yo solo me defiendo de algo que no es si tu crees que ya esta saliendo enhorabuena....yo no me arriesgsria tanto y no seguiria con el tema ...creo q no he faltado el respeto a nadie y creo k he aguntado acusaciones falsas ....pensando q esto era un foro de información y demas m teneis toda la tarde cn afirmaciones falsas
#20534

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo que he comprobado, prácticamente todas las que quedan En estudio van aprobadas a las 2 semanas o antes, y cuando llaman les dicen que está todo y que falta la notificación de la seguridad social.
#20535

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cris que quieres que te diga a mi me cae muy bien Digavino y a Lucía le tengo un cariño muy especial porque hablamos en privado y nos hemos conocido aquí, yo entiendo que te enfades porque te contesten de malas maneras pero tu tampoco te quedas atrás jijiji. Desde el principio dije que eras un buen tío a pesar de las formas y siempre lo diré, tienes algo especial Cris pero tienes que dejarlo salir, no estés a la defensiva siempre, deja salir lo que yo veo desde el min 1 que hablaste, aquí cabemos todos y porque vives en Canarias si no iba y te daba  un abrazo bien grande de esos que te reconfortan... 😙😙😙