Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.348 / 3.575
#20206

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te digo más nada porque sino todo se sabe, amigo. Pero es que eres un sol. Y no quiero rumores infundados. 🤗🤭😘
Y bueno ahora voy a ausentarme un ratin solamente. 
#20207

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

las palmas
#20209

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo olvido, Marta. Ahi estamos tu y yo para eso. Ya veras que me banean un dia de estos.. 🤣🤣🤣
#20210

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La siesta es lo mejor del mundo, aprovéchala cada vez que puedas
#20212

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nadie lo sabe... 
#20213

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso hago, Marta. Si es que cuando hay niños en casa complicado está pero sino siesta va y viene... Y por el camino yo me entretengo. 
#20214

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Naaaaaaa si en el fondo a to el mundo le gusta hablar de esas cosas, para bien o para mal,o no has visto como se ha incendiado el foro cada vez que ha salido algún tema asi?🤣🤣no nos banean amiga, sigamos conspirando
#20215

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

en fin... igual no hay problema con eso, pero siempre me quedo la duda, gracias!
#20216

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

❤️
#20217

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Y saldrá algo en la barra de notificaciones o hay que entrar en la app para ver algo? 
#20218

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El mejor rato es la noche y la madrugada para dar riendas suelta a la imaginación. La otra noche contigo me lo pase bomba, niña. Como si estuviera de fiesta pues asi con buena compañía, amiga. 
#20219

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí sí me han atendido siempre la llamada, aveces me ha salido una locución de q el operador está ocupado pero al poco me ha cogido
#20220

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si,esos encanrtares y noches de risa no tienen precio. ojalá se den las circunstancias para tener otras cuantas asi antes de tener respuestas 😅