Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.351 / 3.582
#20251

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#20252

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y leches pero después del acueducto esperaba más marcha,como una ruta del bacalao administrativa!!!!!
#20253

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, te he entendido....Sólo he hecho una solicitud, la del 15/06.....Y GRACIAS!!!! No podéis ni imaginar el día que he pasado hasta que se me ha ocurrido llamar al 901, no sé cuánto me costará la llamada, pero nada más que por el poco de tranquilidad que me ha dado, la doy por bien pagada....Ahora a esperar una vez más, y a ver si es cierto que recibiré alguna noticia inminentemente.....Yo y TOD@S POR SUPUESTO!!!!
#20254

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤔🤔🤔 si antes preguntabas quién es esa tal Sara, que no sabes nada .....y llevas tiempo leyendo el foro..
Como que en vez de decir ¡¡¡¡ no se porqué me confudis con una tal Sara,a la que no conozco!!!!!
Dices , que no eres la Sara de ayer ????
Muy extraño para estar leyendo desde ase tiempo....
#20255

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando He visto 200 mensajes yo me esperaba una bacanal romana d aprobados y tos como locos....
#20256

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vacío tengo los bolsillos por ahora amiga, porque amigos y familia tengo aunque por desgracia con el covid tenga que estar apartados de ellos.

Si estuvieras trabajando no estarías como un bot programado para escribir rectificando a la gente con textos escapados de la base de datos de Google y en el caso de estar trabajando, buen desperdicio para la empresa que te paga el salario por perder tiempo en foros de Internet.

En fin, si se lo cuentas a mis hijos con su inocencia se lo creerían, pero como te dije en otras páginas atrás, tengo mucha escuela por estos lares.

Como ves, yo también tengo una larga trayectoria.

Empecé con MS-Dos, Windows 3.11, Windows 3.11 en grupo, Windows 95, Windows 98, windows 98 SE, Windows XP, Windows Millenium, Windows Server, Windows 2000, windows 7 y ahí aún sigo con Windows 7.
Programo en Pascal, PHP - Sql apache y C+, además soy Consultor Seo en Posicionamiento Web certificado por Google.
Por desgracia y por cuestiones familiares estoy inactivo con varios proyectos en la red para pronta puesta en marcha.

Ahh y me gano escribiendo y redactando contenido Seo para pagar luz y pequeños gastos en LOWPOST.com
#20258

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos a ver no me tengo que excusar de nada ni de nadie he dejado claro antes que no, si que os leo pero hay cosas que seme escapan cómo he dicho antes
#20259

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

901.166.565 por si puede servir de ayuda, pero es de gasto compartido
#20260

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto!!! Lo mismo acabo de publicar..
Siiiii es ella 🤣🤣🤣🤣 y se a defendido diciendo  que como se ve en la foto ,es una chica normal que lleva una bata de estar por casa🤣🤣🤣🤣 madre mía, que argumento..
Yo por más que miro la foto, no veo nada...solo una chica muy mona 😏
#20261

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

GRACIAS CORAZON!!!! No te imaginas la angustia que he pasado, lo que he llorado, que horas más malas he pasado!!!! pero bueno, algo más tranquila me he quedado...Y como ya he dicho antes, podéis dar por seguro que el viernes en cuánto vuelva de la cita que tengo en el INSS, os cuento. me estoy anotando todas las dudas que me van surgiendo para ver si doy con alguien simpático y me aclara algo...Lo dicho, os cuento!!! 
#20262

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno Sara!! Tu no te excuses ....solo me a parecido extraño 
#20263

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuál es ese telf 901? Quiero probar yo a ver😅
#20264

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias!!!❤️
#20265

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

901166565 con tarifa