Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.397 / 3.582
#20941

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En primer lugar enhorabuena por la aprobación aún sean 50€ que después se regulará hasta lo que te pertenezca.
Si no cobras ninguna ayuda ni la has cobrado ¿tienes algún crédito ICO, subvención u otro tipo de ayudas en años pasados?
Te comento esto, porque si no es así deberías reclamar pero ya.
#20942

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mucho texto 🥲🥱
Del 15/06 y sigue en estado pendiente de recibir blablabla. Pero esta mañana me ha dado el venazo de llamar y casi nos matamos a gritos con el tipo que me atendió. Primero que me suelta que el número este no es para atender consultas. Y yo? 🥸 toncs pa' es??? Y me dice, para consultas sobre el ingreso mínimo vital jajaja y yo así 🤡 en fin que me he reído y amargado a partes iguales. Después de preguntarme, mi número de móvil, mi dirección completa, los nombres de todos los integrantes de mi familia. Me ha dicho lo mismo, "Que esta pendiente de revisión" 😂 ya mejor no llamo más, el lunes tengo cita en la SS para la clave permanente, a ver si puedo averiguar algo ahí pero lo dudo 100% ya que es más probable que me digan, esta cita no es para eso, y es verdad, no lo es. 🤦🏼‍♀️
#20943

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Suerte igualmente! Yo no creo que la mía se vaya a mover. Desde el 16/06 llevo, en tan poco tiempo no van a dar salida a tantas solicitudes 
#20945

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El número 900 20 22 22 ya no existe

Ya solo se puede llamar al 901 16 65 65, y tiene tarifa
#20946

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La mía es del 18 de junio, me cumple el 18 de diciembre. Espero que sea hoy o mañana, suerte!

Si te la rechazan, puedes volver a presentarla antes del 31 de diciembre.
#20947

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ostras cuanto lo siento,me alegré mucho que te lo aprobasen pero madre mía casi mejor como dices que no lo hagan asi
#20948

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah no,no ..si me vienen estupendo. 
¿ tienes bebé????
#20949

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para los que les llegan las cartas con importes reducidos es por motivos si o si.

  • Qué estén cobrando alguna ayuda o hayan terminado dentro de estos últimos 6 meses y en Enero se regularía en importe a percibir.
  • Qué hayan tenido alguna subvención, crédito ico....etc.
  • Que tengan una buena cuenta de ahorros, planes de pensiones, fondos de inversión, pazos fijos, etc.
  • O de lo siguiente, que se hayan equivocado y te toque reclamar.

En este caso toca reclamar, primero pedir cita y después acudir a la oficina de la SS para que te expliquen el por qué de ese importe, y, a partir de ahí tomar la decisión correcta.
#20950

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cómo???
Ya no está operativo??
Entonces supongo que al tener tarifa , serán más explícitos y darán información más detallada y real.
En el 900 te decían lo que a cada un@ le parecía.
Pero si me van a cobrar tarifa 
1° deben de presentarse con su nombre 
2° información real.
#20952

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De donde eres Cris?
#20953

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

el prefijo 900 es gratuito, y el 901 se paga a medias entre operadores. Miedo me da llamar y estar 30 minutos colgado.
#20955

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días he estado meditando un rato y he decidido irme del foro. En fin espero que os vaya todo muy bien y ojalá os la den a todos, un placer haber conocido a muchos, y no tanto a otros. Una abrazo