Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.311 / 3.580
#19651

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada 😘
#19652

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena Estefanía!!! Me alegro de corazón y espero que pases unas muy felices navidades, después de toda esta angustia lo mereces... Yo soy del 15/06 y ya no me queda nada para la fecha tope, aún conservó algo de esperanza... 😘😘
#19653

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola Estefaniaval me descargue la aplicación de la segurida social pongo mi numero me envia el codigo y me sale se ha registrado el dispositivo le doy aceptar y no me sale nada que hago ¿?¿ gracias 
#19654

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces es porque aún no tienes notificación,  a mi es la primera que me sale , es como una campanita y pone avisos
#19655

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al día y medio o así de llegar la notificación me cambió a aprobada en seguimiento donde miramos. Te cambiará igual. 
Aunque mi estado cuando la recibí era pendiente de recibir.., y la tuya estaba en estudio.  Enhorabuena.!🤗
#19656

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Las navidades no se , ni me importan ya de verdad , pero es una tranquilidad de que alguien vea en el estado en que vivimos las personas,  gracias y veras que la tuya ya está en camino , mil gracias
#19657

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

lo he activado notificaciones y cuando le doy aceptar se queda en verificar y el codigo nada mas pero bueno disculpa las molestias 
#19658

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Okay, gracias 😊
#19659

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dale a verificar y no me molestas para nada
#19660

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es esa la aplicación.
#19661

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 
          🤔

#19663

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#19664

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

me sale eso ¿? cuando le doy verificar 
#19665

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enorabuenaaaaa me alegro un montón. Nos puedes hacer resumen de cuantos sois, estados, si te han pedido algo, vives de alquiler jajajajja un interrogatorio