Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.339 / 3.580
#20071

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esk yo lo intenté asi,pero luego al intentar entrar a avisos me pedía otra contraseña,no se si lo estaré haciendo mal... ahora pruebo otra vez, gracias
#20073

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Os tomo nota a todos, voy a probar.Gracias Digavino
#20074

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perfecto! Muchas gracias!
#20075

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me sale esto cuando le doy a avisos en la app
Esto quiere decir que ya lo tengo registrado y que no tengo ningún aviso no? Vaya chasco jaja🙄
Esto quiere decir que ya lo tengo registrado y que no tengo ningún aviso no? Vaya chasco jaja🙄
#20077

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo me la instale hace dos semanas y por más que miro siempre me sale lo mismo que a ti 😔😔
#20078

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a todos.en esto diaentre pico.preferi descansar mentalmente.y viendo ultimamente los malos royos entre unos y otros.la fakta de tolerancia y resperto hacia el projimo.os seguore desde la distancia...por que mi mayor deseo es enterarme que os concedieron el imv.hasta pronto a todos.
#20079

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo único que nos falta es que nos notifiquen algo 😂😂
#20080

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi solo me pide eso,el teléfono y como 1ir lo asocia y ya puedo entrar, de hecho.yo nunca he mirado carpeta y eso que vosotros hacéis pq no tengo clave
Solo me deja a avisos a lo demás no
#20082

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es, a mi me salió ayer asi todo el rato y hoy al ir a mirar, antes de entrar en avisos me salió un 1 como cuando tienes un wasap,y entre y era eso 
#20083

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que ascoooooooooo
#20085

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que nerviossssss