Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.338 / 3.576
#20056

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perfecto, y ella lo unico que tiene es su NIE, en el papel viejo A4, que no tiene caducidad y no es necesario renovarlo, obvio ella necesita acreditar identidad con pasaporte.

Pero lo que si he visto de algunos amigos que tienen NIE, como comunitario con la tarjeta, y si que tiene fecha de caducidad, y lo renuevan casi automaticamente yendo a extraanjeria, 

yo te pregunto, realmente por que no conozco el tema y no se cuales son las diferencias del A4 y la pequeña tarjeta
#20057

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo puse en Google Play seguridad social.y me salió la primera
#20058

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo menos en mi nombre "SI" pienso lo mismo que tu amiga.

Bueno voy a descansar que se me pasa el arroz jajajaja que esto ya engancha.
#20060

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

eso si que no me suena de nada, pero los NIE que yo hablo son italianos mayormente, argentinos italianos
#20061

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

oyeeee, igual valemos!! ;)
#20062

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El tamaño amigo.
#20064

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estimado señor:

En ningún momento vi en el mensaje de la persona que consultaba la información de que era ciudadano de la UE, por lo que asumí que no, quizá error por mi parte. 

No "googleo", sino que me limito a responder a otros, utilizando mis conocimientos adquiridos tanto en mis carreras universitarias y másteres como a lo largo de mi experiencia profesional. Quiero pensar que tiene usted un mal día y por eso responde con semejante mala leche a lo que no es sino un desinteresado intento por mi parte de ayudar en lo que buenamente pueda a otras personas que están pasando un mal momento por circunstancias de la vida. 

En vista del mal ambiente que se respira en este foro, le dejaré a usted como experto en todas las materias del mundo mundial (recibirá su pin por correo ordinario) y me limitaré a seguir aportando mi granito de arena en otros foros donde pueda ser útil.

Le deseo de corazón que le sea aprobada la solicitud del IMV, que imagino que es lo que le tiene de tan mal humor. Que le vaya bien.

Un saludo.
#20065

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá.que si!!muxhas gracias 
#20066

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes alguien sabe decirme qué día pagarán la ayuda por hijo a cargo?? En diciembre o enero?? En muchos sitios dicen que es en diciembre y en otros en enero alguien que sepa algo por favooor🙄😞
#20068

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

gracias, ademas de la incomodidad y el cambio de formato 

todos los que conozco con la tarjeta tiene fecha de caducidad, eso se debe a un cambio de ley?
#20070

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

perfecto gracias!