Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.344 / 3.576
#20146

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando se llama al 900...os suelen atender bastante rápido?? A mi siempre me pone en espera y al poco rato me dice que son demasiado las llamadas y que vuelva a llamar más tarde...Siempre me pasa lo mismo, intento 8-9 veces seguidas y no hay manera.
#20147

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que sinceramente me parece que han puesto a 200 personas (por decir un número) que han encontrado por la calle a contestar las llamadas y les han dicho: Decir lo que os de la gana para dejarlos "tranquilitos" y que aguanten un poco más 🤣 tienen menos idea que yo, y ya es decir!!
#20148

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, la TIE no es verde. La verde la tienen los que no tienen TIE, sólo NIE. O sea esos últimos no tienen tarjeta con foto, sólo un papelito verde.
No caduca ni el número ni nada, lo que caduca es la residencia, hasta cierto punto (luego ya es permanente).
#20149

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues como ves llevo una bata de estar en casa  .... " una persona  normal"  en su casa esperando q llegue el gran msj del imv ...simplemente ...no m lo tomo ni mal ni bien ...ni mal si m he registrado hace unas horas pero nose no tengo nada k ver con el otro usuario o usuaria .....cada quien es libre de opinar y de pensar lo k kiera ...simplemente m registre para poder hablar ya q hos seguia hace ya un tiempo 
#20150

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sisi total, nono seguro que nos ponían a los de este foro que al final vamos nos vamos a hacer expertos y contestabamos mejor que ellos mil veces
#20151

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uy que va, yo alguna vez he conseguido que me lo cojan rápido, pero ná un par de veces. El resto hasta 50 y más llamadas una detrás de otra 🤣🤣
#20152

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mia yo sigo igual! Desde el 25 de junio que desesperacion!.como andamos chicos? Llevo 5 dias sin poder conectarme 
#20153

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero así jajaja 🤣 tenemos un máster ya! 
#20154

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues nop. 
#20155

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llámales y pregunta, a ver qué te dicen 🤔
Les haremos preguntas cada vez más difíciles, jeje 😁

#20156

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uffff esto es aki no hay kien viva es mejor le una novela 😂😂😂😂😂😂
#20157

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde luego que sí! Jajaja me río ya por no llorar porque esto es desesperante, y pasan los días y nada. Es que me parece todo una broma de verdad 
#20159

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es por nada vale pero si dices le nos estás leyendo desde hace un tiempo sabrías alien se refieren cuando te dicen le eres la otra chica pero bueno es mejor hacerme pasar por otra con buen rroyito no me meto más malos entendidos y total como aki nadie sabe kien soyyy no?? En fin cada uno que sea como sea no regañeis y llasta y menos por malos entendidos...aki ya nos vamos conociendo de le pie cojeamos la mayoría 🤫🤫🤫
#20160

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es un cachondeo Pat y hoy por lo que veo, otro día más sin noticias porque ya a estas horas....