Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
132 / 3.576
#1966

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dicen si falta alg nos enbian un mensaje 
#1967

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eres un carapolla porque si de verdad te hubiera llegado lo de aprobada lo hubieras dicho, aunque sea oara5 alegrar a la gente. Que te den por el culo, falso, que eres un falso. 
#1968

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola anaren, así es, del 23 al 26.
#1969

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ehnorabuena compañero espero que pronto todos estemos así ha cambiado hoy?
#1970

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me imagino que si pagan losbatrasos, en mi barrio hay una mujer que los ha cobrado desde julio hasta el dia 24 de octubre que se lo ingresaron y le vienen los atrasos con fecha del 1 de junio, nosotros somos en casa 3 y la cantidad no la se hasta que no la reciba.
#1971

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Noo. Decia la mujer que me atendió qie estaba todo bien. No hacia falta nada.
#1972

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, buenas. Mi solicitud es del 16 de junio y también me pone en trámite pendiente de documentación. Quisiera saber a vosotros que os pone en comunicaciónes recibidas ya que a mi me pone adjuntar documentación pero no he recibido nada, ni sms ni correo ni carta. Un saludo y suerte a todos. 
#1973

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero bueno; adonde queremos llegar? Parecemos ya de La Gestapo: Si Este chico dice que se la han aprobado, pq va a mentir? Es triste lo bajo y ruin que hemos caído de llegar a envidiar al que lo consigue maltratándolo. Ya no se trata de creer o no, ya se trata de inmoralidad e inmoralidad es no alegrarse del bien ajeno.
#1974

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy no, me cambió ayer. Muchas graciaas!
#1975

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Supongo que cuando aprueben presupuestos se acelerará el asunto, lo malo es que los tiempos de la política no son los tiempos de la gente y sus necesidades, las cuales urgen resolver.
#1976

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi pregunta es cuando cobras si te lo dan jajaj te pagan desde que lo pediste o sólo una mensualidad
#1977

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual en tramite pendiente. Cada viernes te cambian por  lo visto de estado y mientras tanto nuestro estado anímico y ansiedad crecen cada dia. Esto es una burla a tantos ciudadanos con incertidumbre cada dia e intentando averiguar que significa una cosa y otra. Volviendo  loco cada dia sin respuesta y mareando la perdiz. Y creo sinceramente hoy que ando decaída de animo que mejor seria que es mas fácil que compremos la loteria quien pueda comprarla que tal vez sea la mejor opción. Porque a quien le de el ingreso minimo vaya sufrimiento y paciencia que estamos teniendo como campeones y heroínas. Suerte a todos y espero que este viernes por fin pueda decir aprobado por los pelos jaja. 
#1978

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro muchísimo por ti y tu familia ojalá empiezen a llegar buenas noticias de todos
#1979

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si se la aprobaron como a ese que casi nos la cuela si no llega a ser porque puso aprovada con "v" 
#1980

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Graciaaas!! Espero que reciban pronto tod@s respuesta, pero que sea de aprobación!.