Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
314 / 3.576
#4696

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y no le mandaron sms ni carta??
#4697

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, primero sms y a la semana la carta, pero cuando nis cambiaron el estado a todos le dije que le echara un vistazo a su solicitud haber a ella que le ponia y esta igual que las nuestras, pero eso digo. No nos podemos fiar del estado, lo que vale es el sms.
Llevo unos dias leyendo el foro yo la solicite el dia 15 de junio y aqui sigo igual, mi pareja huerfano de los dos padres, sin ningun tipo de ingresos con 25 años y se la an denegado en cuestion de una semana desde que la solicito y mi a mi hermana se la eche yo la solicitud y la contestaron en dos semanas más o menos.
#4698

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale como a mi me llamaron y me dijeron lo que me Asia falta y luego lo entregue y asta dia de hoy vamos aver.. 
#4699

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchisimas gracias, Malaguita. Tus palabras me llenan de paz. Siento que padezcais también mis montaña rusas emocionales.
Ahora mismo voy a descansar un poco porque creo que el no dormir me esta afectando bastante. Os leere pero voy a intentar estar al margen unos dias. Necesito recuperarme de todo. No solo de ingreso minimo sino las noticias de juzgado, etc. 
Cuando este con más animo estaré de nuevo por aquí. Nadie va a poder conmigo. Gracias por el apoyo sin conocerme. Te mando millones de besos y suerte. Ya se que los malagueñis/as son de otra pasta. Conozco muy bien tu tierra. 
😘😘😊
#4700

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Buenos días y perdón por las molestias:
Recibí contestación a mi solicitud de fecha 16 de junio y me la han denegado por según ellos ser administrador de una sociedad mercantil, este negocio quebró el año 2009, no se dió de baja porque no se podía pagar lo que pedía el abogado, el cual me dijo que a los 5 años desaparecía. He cobrado los tres RAI que tenía derecho. Tengo preparada la reclamación previa, lo que no se es que documentación hay que enviarles en lo referente a la empresa quebrada. Si me podrías ayudar se lo agradecería. 

 Un saludo.
#4701

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y claro esta que te dejaré unos para ti de esa talla que difícil son de conseguir. 😂
#4702

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la info, así que los del trámite teníamos suerte, estamos entre los 34.531. 👌👏🤞
#4703

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😑 Pues queda esperar, gracias por el intento, seguimos aquí, luchando. Tarde o temprano tendrá frutos. 
#4704

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días !!!soy nueva en el foro, tenía cita con la SS y nada mi expediente está como el de las mayorías de ustedes pendiente de tramitación de documentos ...la señora que me atendió me a dicho que estoy a la espera que algún funcionario me mira la documentación vaya que hablando claro está como si estuviera en estudio!!!! Porque aún nadie me a mirado mi expediente y lo e tramitado el día 6 de julio!!! Ahh y r preguntado que si los puntos (la prestación por hijo a cargo )lo cobraríamos con antelación y me an dicho que aún no saben...espero que les sirva de ayuda
#4705

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de llamar al 900 y me sale una locucion diciendo que hoy es dia festivo...tocate los cojones jajajajaja
#4706

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lucía por favor da señales de vida de vez en cuando, no te dejes... Tu descansa intenta reponerte y no dejes de estar por aquí aunque solo sea diciendo hola. Y si te hace falta algo de asesoramiento de algo del juzgado preguntame, algo se.. Venga descansa y no te pierdas!!! Todo pasa Lucía... Quien te iba a decir a ti que después de 8 años al lado de un hp ibas a salir adelante, es lento, pero el primer paso ya lo has dado, ahora solo te queda seguir pasito a pasito tesoro, todos habríamos tenido la sensación de que no vamos a poder tirar más, yo más de una vez, pero se sale, créeme!!! Un besazo como una catedral de grande!!!!! 
#4707

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te he contestado antes lo que se... Creo que también te ha contestado alguien más, mira la campanita y lo ves 
#4708

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Asi es Eva.
#4709

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por la respuesta. Ya le expuse a Zeiros la denegación y la duda que tengo. Ahora esperar que me responda y poder solucionarlo todo.

 Un saludo.
#4710

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días !!! Podéis pasarme la página de la seguridad social donde se consulta si está denegada etc  ?? Muchas gracias