Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
131 / 3.576
#1951

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De verdad que si te lo han aprobado me alegro por que eres la primera persona que conozco ...Una cosa cobrarlo no lo has cobrado no? Lo que pasa que me da un poco de bajón ya que ninguno de aquí hemos pasado por los mismos estados que tu me crea incertidumbre no se
#1952

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Graciaaas!
#1953

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te la aprobaron k bueno me alegro de todo corazón
No se k pasa k hoy no me deja escribir en el foro 
#1954

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando te la an aprobado hoy?? Y cuando la echastes
#1955

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual, cobre el 24 de octubre ,esperaba cobrar el 3 de nov, xo na. Se cobrará tb el 23 o 24
#1956

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siii, lo único que aunque me mandasen el sms al movil donde me decía "su prestación de ingreso mínimo vital se ha resuelto a su favor, recibirá la notificación" que me imagino se refiere a la carta. La carta aun no me ha llegado y cobrar tampoco he cobrado todavía. Graciaaas de nuevo y yo también deseo que os lo aprueben pronto!!
#1957

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdón que me he saltado lobque te queria decir... quise decir que aunque me mandaran el sms, quería asegurarme en mi estado de la seguridad social.
#1958

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas Tardes, solo comentar que no esta bien, jugar con la ilusion de las personas y si le han concedido alguien de los que posteamos aquí, nuestras inquietudes que sean honestas...es fácil poner una imagen...... por favor respetar las necesidades de quienes lo están y lo estamos pasando mal... si se la concedieron felicidades  de corazón ..
#1959

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La eché el 20 de junio (sin certificado digital) y me la aprobaron ayer.
#1960

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero el sms lo recibí el dia 28 de Octubre.
#1961

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 8 de julio asike me tocara esperar enhorabuena te pagan los atrasos?? Y si no es much pregunta puedes decirmos la cantidad q os an dado mensualmente y cuantos sois en casa

#1962

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llame me dijieron que no hay ningun lroblema con la documentacion 
#1963

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te an pedido más documentación 

#1964

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No ninguna
#1965

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo una de laa veces que llamé me dijeron que todos los documentos estaban bien, que no faltaba nada. También es quien te coja la llamada, porque algunos no son muy agradables y te quieren colgar rapido.