Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
135 / 3.576
#2011

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exactamente! Ese es el mismo que me llegó y aun así para estar mas seguro esperé a que cambiase mi estado.
#2012

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Valep

#2013

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas, soy nueva aquí.  Acabo de llamar a las línea 900 para ver xq aparece ahora lo del trámite pendiente de documentación y me han dicho q se pondrían en contacto conmigo  si necesitan algún otro papel pero que  igua sigue su curso sin q me pidan nada.
#2014

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro que si... Si no es por ti, ni por nadie en concreto, pero tanto como si Cris lleva razón o el dice la verdad, todos los mensajes, los aprobado y las capturas que quieran están circulando por todos sitios... Eso ya depende de la persona, yo me alegro por el si es así, y si no pues que gana el con mentir no se... Pero lo he puesto en tu mensaje porque era el último que había leído, no por ti 🙂
#2015

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Correo electrónico 
#2016

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajajajajaajj
#2017

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

acabo de llamar ahora mismo a la ss y me dijeron que este estado es el final que de aquí ya se sabe si esta aprovada o denegada que es el ultimo estado es lo que me dijeron lo pongo aquí para informar de lo que me han dicho que recibire un mensaje de texto

#2018

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si se supone que se lo envían en la carta eso es así...pero cuando lo tramitas con un gestor no directamente se lo comunican al gestor 
#2019

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas graciaaas!! Si hoy es! Y aprovecho ahora para drjar claro que como yo se perfectamente lo que me ha llegado, lo que soy, que hasta ahora no soy ningun ignorante y que no pongo en duda la palabra de nadie simplemente porque esa persona haya tenido suerte en que haya recibido ya una resolución, pués de verdad, me parece vergonzoso que haya personas que desconfien de mi palabra aun sabiendo lo que otras personas tratan de buscar... y sino que busquen en los comentarios atrasados de este señor (porque al menos le hablo de señor, que igual no es el respeto que se merece) termino ya de una vez, quien quiera creerme que me crea que yo se lo agradezco por supuesto y quien no pués está en todo su derecho... aqui no estamos para obligar a nadie a creer ni lo que yo diga ni lo que digan otros en contra de mi palabra. Mucha suerte para todos, que yo aqui no gano nada ni mintiendo ni justificandome mil veces, que no me sirve de nada y que a dia de hoy lo que me importa es mi familia y mi casa. He sido bastante respetuoso en todo momento pero no se me va a poner en duda y menos por parte de alguien que no tiene VERGÜENZA como es ese señor. Ahora si, con mucho gusto, por hablar también con personas que da gusto hablar, me despido de este foro. Graciaas!
#2020

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, a mi me acaban de decir lo mismo.
#2021

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

el interesado siempre ha de ser notificado
#2022

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hombre no creo tendra que poner tu numero de tlf digo yo 
#2023

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no entiendo por que el otro chico que lo tiene aprobado no a pasado por ningún estado de los que hemos tenido nosotros...el ni a tenido captura de documentos ni el que tenemos ahora entonces que pasa que cada uno tenemos diferentes estados o que ? 
#2024

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira a .i llego6sms día 16-10, carta el 20-10, y si me meto en internet me pone aprobado. Aunq a di64 aún no cobre
#2025

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo te digo lo que se cuando tu lo tramitas mediante un gestor lo primero esa persona tiene tu consentimiento para tener y trabajar con tus datos y se lo comunican al gestor y posteriormente la administración te envía o carta o mail