Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
137 / 3.576
#2041

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jaja si es que así no hay quien viva joer. 
#2042

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también me cambió ayer a   '' En trámite pendiente de documentación '' pero en comunicaciones recibidas me pone : '' adjuntar documentación '' pero no me ha llegafo ningún correo ni sms ni carta ni nada pidiéndome la documentación. A vosotros tambien os sale en las comunicaciones adjuntar documentación? 
#2043

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ami me pone validez asta el 2025
#2044

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

segun me dijeron hace media hora que hable con la ss no envian nada mas detras de ese estado la resolucion es lo que me dijeron por tfl y a otra chica de aqui le dijeron lo mismo lo escribio mas atras

#2045

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto la pido por que me pertenece y por que me da la gana el problema es que no se ve por ningún lado y si no me gusta nada ni el vicepresidente ni la ministra como dices tú Maty Venga a cruzar los dedos y a rezar para que  os lo den  todos los solitantes 
#2046

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero que pasa que no se puede tener una propiedad porque asi no eres vulnerable. Que necesitan que estemos viviendo  en un puente. 
#2047

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, a mi cuñada, que se lo llevo yo, la pasó lo mismo, la requirieron documentación que ya había enviado, menos el padrón que lo envió el 17 de junio todavía no se sabia que tenía que ser histórico, y lo tubo que enviar en septiembre de nuevo , junto a toda la documentación como fotocopias del carné repetidos, por que se lo pedían, en definitiva, que le salen repetidos hasta tres veces y ya esta saturado por falta de megas, como le pidan algo, lo tendrá que enviar por correo certificado, por cierto a qué dirección va dirigido???, por si acaso nos vuelven a pedir documentación, también le sale en trámite pendiente de documentación.
#2048

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver.. les comento, acabo de hablar con el 900, le pregunté el xq de tanto cambio en las solicitudes.. que en un día podía pasar de estudio a trámite por documentacion cuando antes estuve en captura y así.. me explico que es xq están trabajando en nuestras solicitudes y por eso tanto cambio, que no significa que nos falte nada ni que este mal.. que si miramos las solicitudes varias veces al día es lógico que veamos todos los cambios.. que así podemos estar varias semanas.. que solo tenemos que mirar y fiarnos del estado cuando salga aprobada o denegada (en caso de que no nos soliciten ellos algún documento claro está). 
Tb le pregunté xq había gente que la tenía aprobada x mensaje pero que en su solicitud no se veía reflejado sino podía poner cualquier estado.. me dijo que esos casos es xq o bien fue de oficio o xq se aprobó justo después de solicitar un documento etc y que en esos casos el estado seguirá así para siempre a pesar de tenerla aceptada con sms. Que no cree que se tarde mucho pero q aún podemos estar así algunas semanitas.. espero poder haber ayudado 
#2049

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La validez ... se refiere a tu dni
#2050

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no sé ni qué pensar, pero tengo algo de fe en que en diciembre la cobraremos por primera vez. Aunque ojalá encuentre trabajo y pueda desistir del imv
#2051

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso que no te conceden la ayuda por que tienes una propiedad eso una absurda to teoría la mayoría tiene casa en propiedad y la otra de alquiler ue pasa que los que tenemos hipoteca no cobramos jajjajajajaj a por qué no tenemos derecho jajajjaa 
#2052

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me pone la fexha de validez de mi Dni.
#2053

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ahora los que no están de alquiler están hipotecados no ahora faltará que cobren los okupas ya es para colmo 
#2054

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

buenas tardes, desconozco la situacion de cada uno pero supongo que no es la mejor, por eso nos encontramos aquí ...... tengo un par de " preguntas  " cuando hablan de gestores se refieren de oficio o de pago ? por qué yo no puedo permitirmelo .... luego leo...algo de reyes....de verdad es tan importante reyes ? estamos olvidando cosas principales como el comer y tener donde vivir, no por. nosotros... es cuestión y prioridad de nuestros hijos, por eso es la lucha.. hablo de los que tengas hijos..que no por eso, es menos importante los que no, los tengan..ACLARO... me cuesta entender que se hable de reyes cuando muchos no tienen ni para comer o viven con 10,  y 15  euros al día. no estoy juzgando a nadie...solo intento... poner un poco de prioridad a las necesidades que nos atañan hoy  en día.....perdonar si alguien se siente ofendido no es mi cometido