Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
90 / 3.575
#1336

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Esperemos k no nos ponga denegada !!! Suerte chicas !!!
#1337

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

jajajaja yo te gano
#1338

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por qué estás tan seguro de eso? Perdona es que yo no tengo idea por eso te lo pregunto 
#1339

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes, que sepan que este cambio masivo es para bien 🙏 No nos van a pedir más documentación. Esto lo ponen para agilizar mucho mejor el tramite y cuando dice... "Pendiente de documentación" es porque ya no las pidieron anteriormente o porque lo tenemos todo bien. Es interno solo que ahora lo visualizamos nsotr@s;  y que sepan además, que ya pasamos positivamente por el filtro de Hacienda. Lo que nos queda es la aprobatoria y va hacer igualmente "masivamente". Solo están ordenandolas. Quedence tranquil@s ya no se angustien más. (LO COPIE DE UN ESTADO)
#1340

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

así mismo, estaría bien twitear todos por la cuenta de SS
#1341

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes toda la razón. Que tendrá que ver los dibujos o fotos o como quieran llamarlo con el estado de tu solicitud
#1342

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me ha pasado igual. Me cambio el viernes a captura de documentos y hoy me pone en tramite pendiente de documentación... Yo soy de Madrid y lo soclicité a últimos de julio... así andamos todos :/
#1343

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo pase lo que pase os lo comentareeeee 
#1344

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ojalá sea así, pero a algunas personas que les ha cambiado el mismo estado hoy les llegaba un mail pidiéndoles documentación. O eso leí en otros foros..así que yo ya saturada de info y no sé a quién creer
#1345

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo haré a ver si comentan algo y di es así lo paso por aquí
#1346

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Supuestamente esto mismo decían que significaba lo de Captura de Documentos y Modificaciones
#1347

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que todos estamos igual con ese mensaje sera bueno que nos aya cambiado porque entiendo que es que falta documentación .... Pero .... Hay personas aprobadas que tienen él mismo mensaje que él nuestro

 ..(tramite pendiente de documentación)
 Y lo cobraron él mes pasado


Yo ya no entiendo nada🤪  
#1348

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estamos todos igual.. a esperar
#1349

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No en captura y notificaciones no pasó el filtro de cotejar datos con otras administraciones.
#1350

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solo me da la impresión y es pq no se trata de que se tenga iphone, android o windows, pq tengo los tres y en los tres me sale en gris, mientras hay algunos/as aquí que les sale en negro.