Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
130 / 3.582
#1936

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#1937

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El fin de semana estaba aquí, y dice que llegó el 28, es mentiraaaaaa
#1938

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero que tengas suerte y te lo aprueben ya mismo! Ojalá.
#1939

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias!
#1940

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#1941

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola mi estado sigue igual pendiente de documentos a alguien le ha cambiado el estado
#1942

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Macu estamos todos igual desde ayer por la tarde... e igual que estos días estamos dudando si es una cosa u otra...
#1943

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo tengo buena memoria cris, y lo dijo tal cual, seguro que estás confundiendo con alguien.
#1944

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual, cambio de captura de documentos y hoy pone trámite pendiente de documentación, pero no me pidieron más ni por mail ni por teléfono, casi me da algo cuando vi el estado hoy... Pero veo q no soy la unica
#1945

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sigue igual en pendiente. Yo la solicite a principios de hulio..
#1946

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo sigo igual que ayer por mi parte dudo mucho que hoy cambie pues esta mañana me han solicitado padrón y sentencia de divorcio de mi pareja
#1947

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira, te comento, ese hombre que dice que estuve en el foro, por supuesto que estuve y tambien haciendo preguntas y no queria decir nada hasta que en la seguridad social me pusiera aprobado, porque queria estar seguro, es una persona que aparte de meterse con la gente, ya con lo que le dije y lo que le dijeron mucho, parece ser que está despechado. Es una persona que va de victima y de honesta y solo es un hipócrita. Yo no miento! Porque yo a doferencia de él y de personas como él, me alegro de que a todos les llegue ya, es más, estoy seguro que les llegará pronto la resolución a muchos y ojalá que a todos sea aprobada, lo que le ocurre y espera que tenga alguien a su favor para dejarme a mi en mal lugar o a cualquiera de los que no lo soportamos. Y eso si que es una lástina, caer en la ignorancia de tanta gente por ser ub maleducado.
#1948

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

el grupo no existe, creo ya... entre en el grupo pero luego sacaron a mucha gente no se por que .....supongo que lo quitarían 
#1949

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me lobaprobaron Macu. Espero que muy pronto a tí!
#1950

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala nos salga a todos aprobada
K l espera sirva para algo
Yo l eche el 14 de julio y de momento no me han pedido nada más