Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
152 / 3.576
#2266

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, espero tengas suerte tambien. Os animo a que lo consultéis a ver si os sale algo parecido, iré mirándolo cada dia y con cualquier novedad positiva o negativa, lo dejaré por aqui para que os sirva de ayuda.
#2267

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es del todo correcto ségun las noticias ellos han contratado a empresas estas pueden cotejar datos pero no aprobar o denegar eso solo lo hace  la inss
#2268

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguramente estés en lo cierto, el otro enlace que publicaron aqui es referente a la renta. Pero en este de ahora si salen realmente las consultas cruzadas.

Para dar un poco más de luz, en mi registro del ingreso minimo, no me sale ningun dato consultado desde Agosto, asi que (puede) que no tenga nada que ver, no os agobiéis por esos detalles, muchas veces especulamos sin saber realmente a qué se refiere.

Copio otra vez el enlace, para que no se pierda:

 https://sede.administracion.gob.es/carpeta 
#2269

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me aparecieron todas esas consultas después de consultar en la web de hacienda 
( MINHAP ), además, creo que el apartado Finalidad lo deja bastante claro."Consulta del ciudadano"..osea yo XD. Saludos. 
#2270

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ok entonces si , pero te dije eso por que en las noticias cuentan que han suscontratado a otras empresas así que puede que a muchos les toque que los datos los cotejen esas empresas con distintos nombre  suerte 🍀 y mucho ánimo que poco a poco nos irá tocando esperemos que sea pronto 
#2271

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 🤗🍀
#2272

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora chic@s os digo una cosa la interfaz de este foro es más complicado para mi  de descifrar que el enigma de IMV no veas lo que me cuesta descifrar lo que escribo con tanta letra mesclada  a ustedes no les pasa igual  voy a cómete mil errores y mira que por naturaleza escribo mal pero así lo haré exponencialmente 😂😂😂 un poquito de humor 💕
#2273

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas no y justo ese esl esl problema no te sean puesto en contacto conmigo todavía para pedirme ningún documento ya haze tres días hábiles nose y te salen ha escojer un montón de tipos de documentos diferentes imagino que nos saldrá a todos y en su momento especificarán cual es el que piden
#2274

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ,si lo he pedido vía civil y nada ,ahora llevo dos años vía pena ,pero está todo parado con el covid ,tampoco uiero verlo arruinado por mi culpa sal fin y al cabo es el padre de mis hijos ,pero bueno al final le tengo que poner un segunda denuncia en 3 años .pero bueno todo saldrá bien hay que ser positivo
#2275

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tod@s somos un equipo! Gracias a tod@s!!!!A ver que nos trae hoy el día... 🤞🏻
#2276

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando la echaste? Yo el 16 de junio y hasta finales de Octubre no me han mirado nada... Tampoco significa nada que miren, lo mismo nos las deniegan... Así que paciencia y como ya sabes donde hay que mirar entra de vez en cuando y ya verás como si lo hacen
#2277

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El 15 de junio
#2278

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No no, a mi también me pone eso del no raro, pero si os metéis en MÁS INFORMACION como dije ayer, sale que en esa carpeta se miran las cosas porque tu has dado el consentimiento digitalmente, leedlo por favor y ya veréis que es así. 
#2279

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No de verdad, leed lo de MÁS INFORMACION por favor, a ver si alguien puede subir la foto que a mi no me deja 
#2280

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es verdad es un caos, no sabes lo que ponemos, no se ve nada 🤣🤣🤣