Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
133 / 3.576
#1981

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Ami también me pone ahora en trámite pendiente de documentación pero ya ya la mandé y he llamado y me dicen q está todo bien no se

#1982

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cris pasa de esas cosas si nos está mintiendo pues el sabrá...a mi lo que no me cuadra es que mi tía es funcionaria y gestora ella tramita este tipo de cosas y si te dicen la cantidad que te dan cuando aprueban las solicitudes se lo cabo de preguntar 
#1983

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos a ver si cambia el estado d todos para mejor y cuando llegue l carta k sea el importe k nos corresponde
#1984

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#1985

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hahahaha
#1986

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo de Cantabria, gracias por responder a todos os sigo desde aquí si ay cambios aviso un saludo y ánimo 💪
#1987

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajaja toda la razón 
#1988

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajjajaa eso me va salir a mi tambien
#1989

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo envíe vía gestoría Osea me lo hizo todo mi tía que tiene una gestoría y lo mande el 16 de junio se supone que si me lo aprobaran me tendrían que pagar desde mayo ya que esto viene con efecto retroactivo yo no me hago ninguna ilusión la verdad por que no me creo nada de este gobierno y de esta pága cuando no hay ni un puto euro en las arcas en fin...
#1990

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El importe lo sabes cuando te llega la resolución, que se llama notificación y a partir de ahí 10 días para reclamar. 

#1991

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

no pagan desde mayo, sino desde el 1 de junio.
#1992

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te veo todavia de mirar el vaso medio lleno y esperanza es lo último que se pierde pero creo sinceramente que nos están tomando el pelo aunque espero igualmente que todos nosotros nos lan concedan de una vez. Y este viernes si sigue asi se inventan hasta final de año. Estado... Estado... Estado... Estado..
Y nuestro estado será dias de ánimo y otros de desaliento total. 
Os recomiendo que hagais mucha meditación y ocupar nuestra mente en algo productivo porque mirando dia y noche estado nos va a dar un infarto y lo digo porque asi ando ya. Que no duermo. En fin un saludo y espero wue este viernes nos aprueben a todos aunque sea con un 5 patatero jaja
#1993

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde Mayo no. Yo tengo entendido que la retroactividad empieza desde Junio.
#1994

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te lo creías del otro gobierno que en vez de dar una paga a quien más lo necesita rescató a los bancos con el dinero de nuestros padres y el de nuestros abuelos.
#1995

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona. A mi en el 900 20 22 22 me dijeron que no me podian decir la cantidad, la persona que me atendió dijo que la cantidad no la sabía, entonces yo pensé que me parecía raro que no me la dijesen por telefono habiendo dado yo mia datos, pero por eso digo que ea según la persona que te coja el teléfono, no estoy mintiendo como dice ese señor, ni voy a comentar absolútamente mas nada desde ahora en adelante, solo espero que de verdad empiecen a recibir resoluciones todo el mundo y que no se ponga de manifiesto como una mentira mi opinión, si él quiere protagonismo que lo tenga con quien quiera quitarse el aburrimiemto. Por mi parte desde luego no! Chao!