Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
12 / 3.575
#166

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola! soy nueva en el foro y os he ido leyendo. No entiendo cuando dices el resumen, ese resumen no se genera cuando haces la solicitud? es decir el resumen de todos los datos que pusiste en la solicitud. 
yo lo solicité el 16 de junio, soy monoparental y tengo dos hijos estudiantes y soy demandante de empleo y cobro el subsidio (tengo hipoteca)
esto ya no es desesperante, es el suicidio. No entiendo como mi solicitud y la de muchos en estas condiciones sigue paralizada, es una vergüenza.
#167

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de escuchar en la radio, que en las últimas 48 horas han denegado miles de solicitudes poniéndoles denegadas por inadmision, y cambiando los estados. Está la gente indignada. Y que lo de captura de pantalla es una excusa como que hemos hecho mal las capturas de la documentación que enviamos. Eso acaban de decir en un programa de radio. HIjos DE......... 
#168

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

por cierto, a mi también me ha cambiado de estado a captura de documentos y modificaciones. Ojalá se resuelva pronto pero con tantos meses de espera ya no tengo esperanzas. Igual es lo que dicen algunos, para callarnos unos días y mantenernos contentos e ilusionados.
#169

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

que dices!!!! para llorar, ya no son las navidades son los meses enteros. Esto es indignante
#170

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola nena yoneatoy en tu caso también monoparental con dos hijos... lo k mi caso suena raro... vivo en casa de mis ex suegros así k no se si ya por esto me la denegaran
#171

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo sólo digo lo que acaban de decir, que se han quitado de encima en 2 días a miles de personas. Eso no significa que hagan con todas lo mismo, vamos a seguir confiando, pero están diciendo que van a recurrir en masa. Han hecho en Facebook una página para recurrir juntos, según he escuchado , se llama, me han denegado el imv o algo así. 
#172

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Azize no en tiendo lo que dices del 3 de agosto sigue esque tiene que cambiar
#173

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

SI es así puede que nos quede alguna esperanza ya que si no hemos sido denegados, es porque estamos aun dentro. Todo es tan injusto. Pobre gente denegada que también lo necesitan.
#174

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mis amigas que son varias que lo cobran es el 25cuando lo cobraron  a ellas se lo hicieron de oficio porque cobraban el Rmy 
#175

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola zanisan  donde pone prestaciones  reconocida  no entiendo dónde se mira eso🧐
#176

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

estoy igual que tu. Yo diría que es donde mismo aparece captura de documentación.
#177

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Cris viera que es eso de captura  que está mal  nos quiere decir que lo hemos hecho mal y poreso nos cambia al estado de captura de documento y modificaciones
#178

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he leído en otro foro que además contesta el defensor del pueblo que captura documentos y modificaciones es que están revisando nuestra solicitud y que en breve nos darán respuesta, espero que así sea porque yo realize la solicitud el 26 de junio esto es desesperante. Esto es ya cuestión de suerte, así que suerte para todos y ojalá nos la aprueben 
#179

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver Virginia. No hagamos caso a todo lo que leemos ni oímos porque nos volvemos locos. Yo eso lo escuche, pero no me lo creo, lo que sí me creo es que entre el jueves y. Viernes, han denegado miles de solicitudes y les han puesto denegada por inadmision. Nosotros aún tenemos esperanza. La semana que viene nos va a temblar la mano cada vez que miremos el estado de nuestra solicitud. No hay derecho a esta angustia porque ya no depende de que cumplamos o no los requisitos, ya esto se ha convertido en una auténtica lotería. 
#180

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy contigo x lo visto este mes toca q se pongan las pilas xq se an quejado muxa gente y entre el jueves y el viernes el q no paso a captura de documentos paso a denegado y fueron muxos denegados x lo visto entonces nos queda q x lo menos la primera tanda no no la an denegado veremos aver xq si q es verdad lo q decis ya cada vez q entras aver me tiembla asta el alma