Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
54 / 3.582
#796

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me cago en Dios, que no seáis paletos. Que da igual que en vuestra comunidad sea festivo o laboral. Hoy NOOOO trabaja la SS. Que si llamáis  al 900 202222 sale el puto robot cabezón ese diciendo que hoy es festivo. Punto y final. 
#797

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que culpa tenemos que en Canarias, Orama se esté quedando con ustedes? Seguid votando a Coalición Canaria; así os va  pringado.
#799

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Captura de documentos y cruce de datos del 11/9.
A ver si en esta semana podemos dislumbrar algo más
#800

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero es que no envías ni un mensaje sin insultar. Que si feos, que si hijos de putas, que si sucios, etc etc. Anda y vete a pasear por Las Alcaravaneras y relájate. Te dije que te iba a controlar y no te voy a dejar pasar ni una engendro.
#801

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes he visto este foro ya que en mi solicitud decía lo mismo Captura y lo que sigue aqui espero encontrar respuestas porque pasa a este estado la solicité 16/6 estuvo en estudio 3meses .Ultima noticias es no hay dinero entonces porqué de 1100 pasa a un ingreso de 1500 ?
#802

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no sale nada es que aun no cruzaron datos?
#803

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para llamar a ese número cris hay un horario x la tarde si se llama sale ese robots
#804

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes he visto este foro ya que en mi solicitud decía lo mismo Captura y lo que sigue aquí  espero encontrar respuestas porque pasa a este estado la solicité 16/6 estuvo en estudio 3meses .Ultima noticias es no hay dinero entonces porqué de 1100 pasa a un ingreso de 1500 ? Y dejar la política a un lado ser mas optimistas es mi humilde opinión 
#805

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ustedes dos siempre discutiendo parecéis un matrimonio
#806

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira la otra. Macu, es de 8 a 20, si es festivo   es festivo todo el día. Y no va a decir por la tarde es festivo y por la mañana no. Argggggg, paciencia Dios, paciencia 
#807

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde el jueves pasado "captura de documentos" y siguiendo el foro he consultado y tengo cruce de datos por inss 11/9.
No sé si es buena señal o no...
Hasta que no vea resolución...

#808

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Xaxo como es eso d ke los canarios somos pringaos
Tampoco te pases
Un poco d respeto

#809

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no sale nada es que aun no cruzaron datos?
#810

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te pases Cris no l hagas un poco d respeto
A mí y a todos los de aki
Si no te gusta este foro
Pues te marchas
K yo no te e faltado el respeto en ningún momento