Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
198 / 3.575
#2956

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues nada, una quedada 
Pero en Málaga ehh 
#2957

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno yo soy de Graná, no lo veo tan complicado 😆
#2960

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu eres el Belga de antes...anda que por mucho que cambes de nick, tus neuronas no van a evolucioná.
#2961

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahhh una horita y media 😆
#2962

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno pues decir que acabo de mirar carpeta ciudadana..y para mi sorpresa no aparecen movimientos desde que presente IMV..cuando  el día 2 me salían todas las administraciones con signo de interrogación..🤔
#2963

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Está gente a la que no se le entiende una verga cuando escriben,me surgen dos dudas: la primera me encantaría saber cómo cojones fuisteis capaces de echar la solicitud del IMV, con ese nivel de analfabetismo tan extremo... Y hablando de extremos, mi segunda duda es, no os mandarán vuestros líderes los" extremos" a jodernos la vida aquí al personal así en plan Trolls? Porque la lleváis clara....vaya vergüencita dais.
#2964

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola os comento mi situación a ver si alguien sabe,ya que llamando al 900 ni ellos mismos me dan una respuesta clara.Somos 2 adultos y 3 menores sin ningún tipo de ingreso,solo cobramos la prestacion por hijo a cargo de 588 por niño,el único requisito que no se a ciencia cierta si cumplimos es el del año de formación de la unidad familiar.El libro de familia de los dos adultos es desde 2016,que no se si es a eso a lo que se refieren.La solicitud la echemos el 24 de junio,pero empadronados todos lo hicimos el año el 24 de septiembre.No paro de mirar y mirar haber si me la aceptan o deniegan porque no se si lo que es válido es la fecha de solicitud o en la fecha en la que están mirando el expediente.
#2965

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguiremos por aquí y nos contaremos como nos va digo yo... No todo va a ser para lo malo jijiji, la verdad es que es un grupo de 10!
#2966

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo pensaría que siguen los cambios, que siguen mirando lo tuyo... No sabemos el porqué de tanto miramiento pero pa mi que tanto cambio solo puede significar eso. Yo no he conseguido ni entrar a carpeta ciudadana,así que me fío de lo que me digáis 
#2967

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso eso!!! Mi cucarachita!!! 🤣🤣🤣🤣 Mira como va de bueno ahora... Ainsss el de los idiomas se nos ha hecho mujer jijijij
#2968

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo desde que cobre salgo a escape a comprar papel higiénico por si nos confínan jahaha 
#2969

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noxes A alguien le a vuelto el estado??? 

#2970

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hombre después de casi 200 páginas de post hablando de lo mismo y cagandonos en todo lo cagable,espero ver mínimo otras 200 páginas con vuestras capturas de la aprobatoria🙌🙌🙌🙌