Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.750 / 3.576
#26237

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de leer sobre la prestación hijos a cargo que a partir de enero el día 1 ya estará dentro del imv entonces ay le deducir que entonces ya me pagarán el imv pues eque no entiendo nada según eso tienes que haberla solicitado la imv para seguir cobrando los puntos y me se incrementará ojo le significa se incrementará en enero y julio cobraremos también eso o solo con lo que te concedan de la imv porque en verdad no me parece justo porque si antes cobrabas tu dinero mes a mes lo le sea xxxx y cuando yegaba enero y julio tenías una ayudita de eso y aora ya noooo y una pregunta entonces aran líquidacion y nos pagarán este mes como también e leído en otros foros.....etc le en según le bancos por lo visto ya se los an adelantado y según una muchacha el día 23 se pagará todo tipo de pensiones .....tengo la picha un liooooooo......🤦🤦🤦🤦🤦
#26238

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues espérate sentado, yo soy del mismo 15 de junio y nada todavía 
#26239

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo escuchado que en Madrid hay gente q ya an cobrando los puntos
#26240

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no me extraña que estés indignado ,eso demuestra que no hay un protocolo a la hora de examinar expedientes y un control muy escaso ,suerte 
#26243

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchisimas gracias por la información, no sabia de esta ayuda me informare bien haber si tengo derecho. Un saludo.
#26244

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Expongo mi caso por si alguien sabe a qué se debe, por curiosidad mas que nada:

Solicitud cursada : 29-07-2020
SMS aceptación: 14-12-2020
Notifiación telemática de la aprobación: 17-12-2020 y aceptada.
Dia 22-12-2020 y continua en estudio.

2 preguntas: 
- Cuando se concede la prestación se queda en estudio??
- Habiendo firmado la notificación de la aprobación, hace falta ir a por la carta (si es que llega?)

Gracias y suerte a tod@s!!
#26245

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a mi se me a aprobado hoy el imv, os cue mi caso porque la verdad que estoy muy perdida, soy de Cantabria, familia monoparental tengo un niño de 14 años, cobro renta social básica que son 107 euros mensuales más un subsidio por desempleo que son 430, (este último me pertenece aun durante 6 meses más, en teoría debo de prorrogarlo el día 30 de diciembre), de ingreso mínimo vital me han concedido la cantidad de 106,31 e mensuales... Mi pregunta es, y no se si alguien tendrá conocimiento de ello o pueda ayudarme ya que mi asistenta se a ido de vacaciones y no se como salir de duda... Si me van a dar esta cantidad que pasa con mis dos ayudas? Renuevo mi subsidio? Pierdo también mi renta social básica? Tengo un lío de tres pares de co.... Si alguien puede aclararme algo... Hasta el día 23 no me llaman de la seguridad social, no puedo ir presencialmente porque no atienden, solo vía telematica y estoy venga a darle vueltas al tema. Espero que se os resuelvan vuestras solicitudes y termine también esta espera, la mía era del 15 de junio, mi estado está en pendiente de recibir o revisar pero hoy me llegó el SMS de texto, abro el desglose de prestaciones y vi que tenía el imv, mucha suerte y ánimo a tod@s.
#26246

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sin novedad en el frente.
Sin novedad en el frente.


Estado de Solicitud: Esperando desde el 9 de julio.
Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada

Un saludo desde Elda (Alicante) y suerte a tod@s con el bombo;

(Mañana será el día de la salud)
#26247

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a tod@s mi solicitud sigue igual desde el 2 de diciembre "en estudio"😞. No sé cómo calificar mi estado de ánimo (cabreo, rabia, impotencia, desesperación....) 
#26248

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias.
Si tiene el usuario clave puede mirar lo que le ingresan, en notificaciones telematicas en la página de la seguridad social.

Saludos
#26249

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias yo tengo una situacion muy rara aver si alguien mi ayuda .yo soy del 16/6 presente todos los requisitos bueno el dia 22/9 recibi un correo de requierimento bueno envie los documentos que mi piden lo raro ayer recibi otro correo de peticion de otras documentacion por cuasualidad tenia cita el 21/12 sabeis que mi piden acta de matrimoñio de toda la familia padre madre y hijos mi quede flipao he ido a la cita bueno chica se comporto muy bien conmigo pero dice que no encuentra mi expediente llevo con ella casi mas de 1 hora eso de locos pregunte a la chica de alguna solucion la pobre ha cojido los DNI de toda la familia y lo ha mandado al correo que mi ha llegado .un dia muy malo pregunte a la chica como han pasado 6 meses dice que el tema de silencio existe si no te respondan y luego pregunte por hijos a cargo mi comento eso si cobrara el dia 16/01 solo a la gente que le han denegado mucho rollo los fonccionarios no saben que hacer cada uno va a su bola si te toca alguien con mala leche seguro que pedira la documentacion de todos los muertos de la familia .bueno que tengais suerte y ojala probaron a todos y mas a la gente con niños y no tenen recursos .








#26250

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me la acaban de aprobarrrrrr !!!!! Atraves de la app de la ss