Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
100 / 3.580
#1486

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los únicos no mujer. He hablado de 600.000, aquí seremos más 9 menos unos 3000 en este foro, aunque siempre veamos a la cristi a la Macu etc, y yo mismo. Que nada gente, que nos van a aprobar, ya veréis 
#1487

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Prefiero que me digan eso ya a que me tengan 6 meses esperando para después decirme que nanai. 
Intento ser positiva, pero estoy revisando el estado de la solicitud y mi cuenta del banco cada 30 min. Creo que no es sano para nosotros.
#1488

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajjaja hoy comes mierda y mañana también así hasta que nos salga de los cojones de ponerte algo ,que lo mismo has mandado todo siiip pero igualmente te la deniego te ha tocado el botón rojo😂😂😂😂lo mismo luego a uno que no le pertenece se la dan como autónomos que están dando perdidas teniendo ganancias y me han dicho que cobran 😒😡
#1489

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas he estado leyendo estos días el foro y me a pasado como a todas vosotras/os me a cambiado el estado, pero eh visto que el resume  de mi solicitud hay un apartado nuevo donde pone que se tendrán en  cuenta los ingresos de 2020 etc...
#1490

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

jajajajajajajajajajajajajaja que risa, me has hecho olvidar unos segundos mi miseria ajajjajajajaja
#1491

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Deberían porque yo el año pasado trabaje y este nada y justo la eche por separarme y tener la custodia luego seguro me dicen denegada 
#1492

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy igual sabes algo?
#1493

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, supuestamente ya no cuentan los del 2019 y solo cuentan los de este año. 
#1494

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami TAMBIÉN sabes algo?
#1495

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso te acaban de decir de veras
#1496

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nooo solo la hice 1 vez y sin certificado, alucino con estos
#1497

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy por mandarle el satysfacer sin batería aver si así me la aprueba 😂😂😂😂😂😂
#1498

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pásanos captura de ese apartado Desi.... cualquier cosa nos vale jajajjajaja. Porfi
#1499

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con unicos me refiero a que nosotros estamos aqui por buscabamos informacion de nuestro estado...es que no se explicarme.
Que por eso la casualidad que a todos los que estamos aqui vayamos en el mismo proceso.

#1500

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, desgraciadamente no se sabe con exactitud lo que significa esto. Cada uno dice una cosa diferente. 
Yo espero que sean buenas noticias para todos.