Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.068 / 3.575
#16006

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días una pregunta ayer me dieron la clave digital para poder ver en la carpeta deciudano puedo poner la clave desde mi.móvil?
#16007

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, yo lo miro siempre por el móvil
#16008

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!!! 
Bueno acabo de volver a llamar al 900 porque como no llames nada más abrir lineas no hay manera de contactar... 
Cada vez son más bordes y secas estas teleoperadoras por favor!!
 En fin, que solo tengo una solicitud y que sigue en trámite a esperar resolución... Y me ha colgado 🤦🏻‍♀️

Esperemos que hoy resuelvan unas cuantas a aprobadas!!  Mucha suerte a todos en el día de hoy 
#16009

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, también os deseos suerte.
#16010

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

trankilo,hay versiones para todo,y sino  la vuelves a hechar asi  te digan algo.
Si te corresponde,te corresponde............y los homeless, ¿no era para ellos tambien?
#16011

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, seguimos sin cambios 
#16012

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días todo igual no.cambia nada 😭
#16013

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto pone en el boe , espero que te de un poco de esperanza
Las personas beneficiarias a las que se refiere el artículo 4.1.b), que sean mayores de 30 años en la fecha de la solicitud, deberán acreditar que, durante el año inmediatamente anterior a dicha fecha, su domicilio en España ha sido distinto al de sus progenitores, tutores o acogedores
#16014

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días chicos. Sin novedad en el frente, para no variar 🤣🤦🏼‍♀️, no vaya a ser que nos llevemos la sorpresa de que tengamos suerte en algo...
Lucya tu si que eres un tesoro!!! Suerte de tenerte y haberte conocido porque personas como tú son muy escasas en la vida amiga, en tan poco tiempo y parece que nos conozcamos desde siempre.... 

Bueno chicos, otro día más... Para quien ha preguntado que qué eso de los correos... Simplemente es escribir a la SS de tu ciudad, como lo tramitan ellos y no es a nivel nacional, pues enviarles un correo electrónico, identificarte y preguntar por tu solicitud... Que contesten es otra cosa, a mi me contestaron pero eso no significa que lo vayan a hacer.. También depende de quien esté detrás de la pantalla y el grado de empatía que tenga... 

Soniamalaga no te exaltes, aquí no somos un grupo cerrado ni nada de eso, no te confundas, lo que pasa es que si hay cosas que ya están contestadas o simplemente no sabemos pues tampoco podemos estar pendiente a todo... Todos nos hemos leído las mil y pico pag, pero no te preocupes que estando por aquí te pondrás al día en nada de tiempo... No nos prejuzgues por una pregunta, es verdad que has dicho que eres nueva varias veces, pero lo dicho... tira para atrás de mensajes y así te pones al día.. 

Chicos los que vais a la cita presencial SUERTE!!! Contadnos después, y si hay novedades ya sabéis que las contaré sobre la marcha. 
#16015

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Good morning!! Por aquí, todo igual. No hay movimiento alguno en la
Solicitud. 😩
Ojalá antes de que acabe el año, veamos algo positivo en nuestro ingreso mínimo mortal!
Que desesperaciòn por Dios! 
Y menudas fechas vienen 🤦🏽‍♀️
Estamos que cenamos macarrones con tomate en noche buena 😩. 
Que tengáis buen día y suerte a todos otro día más. 
😘

#16016

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

buena aclaracion!!!!!!!!!!!!
#16018

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, sigue igual, otro día menos para la resolución 😅
#16019

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días querid@s forer@s!!! Sin novedad... Y no sé qué más decir... 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️.... Bueno, que si tengo novedades ya os lo comento... Y pasad buen día!!!! 😘😘
#16020

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ,Buenos días ,imv sin movimiento, carpeta ciudadana sin movimiento pero en el suministro de terceros de Hacienda si me sale que han mirado mi renta pero ha sido el ministerio de educación para la beca de estudios ,a ver si empiezan a mirar ya el imv que ya nos asfixiamos un poco,creo que ya no se moverán los estados en masa solo irán aprobando o denegando