Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.108 / 3.580
#16606

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si pero ya lo enviado tú pusiste en código donde te pone observaciones ? Hay q rellenar un formulario con tu DNI número tlf..ect y luego sale a bajo observaciones hay es donde escrito y e puesto el código tú lo hiziste así ? Perdona por tanta pregunta 😟
#16607

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

NoMapane cariño que ALEGRÍA MÁS GRANDE!!!! FELIZ POR TI DE CORAZÓN!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Chicos me acabo de poner al día de todos los mensajes que tenía atrasados, os he  leído a todos y tengo una cosa que decir al respecto :

Me importa una mierda de que ideología seáis, y me importa otra mierda  más grande el politiqueo que os traigais.... Sabéis lo que es importante en esta vida???? LAS PERSONAS!!! Que coño os pasa defendiendo vuestros ideales cuando parece que la vida se os va en ello? Acaso sois políticos? Aquí todos somos  personas que pensamos diferente por suerte o por desgracia y lo que no puede ser es que esto se convierta en si pensamos igual al otro, JODER os quejáis de que si la vida personal de cada uno, y ahora discutis cuando todos los políticos de mierda por los que hemos pasado en todos los años de nuestra vida han mirado solo por y para ellos sean de partido que sean??? Venga hombre... A ver por culpa de quien hemos llegado todos a este extremo de nuestra vida...

El caso es que estamos aquí por una única razón joder y son las personas que ahora necesitamos un empujón para poder seguir adelante, desde los 15 años trabajando y siempre cotizando, he pasado por todos los partidos políticos tengo 42 y la misma mierda ha sido trabajar con todos los partidos. Ayudas las ha habido siempre, pero cuando no las hemos necesitado ni sabíamos que existían, no seáis egoístas y saquéis la mala leche echandoos encima de los demás y menos por política!! Me importa un mojón a quien defendais, pero lo que si me importa es si sois buenas personas o no.

@digavino
No cometas el error de irte porque no te sirve de nada, fíjate en la personas y no en  lo que piensen y a los demás os digo lo mismo, si no vamos a saber como afrontar la disparidad de pensamientos no nos metamos en verengenales, sobre todo por salud mental. 
He dicho! Lo siento si no exploto.😁✌🏻



 
 
 
 
#16608

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo  tb🤣🤣🤣 choca colega 🤚🤚
#16609

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La mía esta igual en estudio desde el viernes soy del 16/6 😭😭😭😭😭😭😭😭
#16610

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero eso no es igual! Si te ha cambiado a estudio el viernes yo me alegraría,la respuesta está en camino
#16612

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🖐️🖐️ Choca!!!!!!!😂😂😂😂
#16613

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya,Pero no me has dicho de donde viene la Propuesta,En Resumen,Sin está propuesta nos estaríamos en este foro,Y aunque no la hubiera votado el PP, también hubiera salido, si decir que es un desastre lo que está pasando y muy Vergonzoso, saludos y suerte
#16614

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A vale, yo de momento bien entomces, gracias
#16615

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por fin se lo que cobraré en enero y va ser poquito porque trabajé en 2019. Este año no he tenido ingresos así que espero que al mes que viene lo recalculen en base a mis nulos ingresos de 2020.
#16616

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada,de que dia es tu solicitud? Es por curiosidad,es la tipica pregunta aquí en el foro 🤣🤣🤣
#16617

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De cuando era tu solicitud y cuando has tenido respuesta? Gracias!
#16618

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, yo lo puse en el remitente. Mi nombre, DNI y mi número largo. Porque así lo ven, cuando les llega el correo sin necesidad de abrirlo.
Y si tienes dudas, lo pones al principio y al final, osea, en el envío y en el recuadro. 
#16619

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me la denegaron porque supuestamente había dos tipos de convivencia pero fue un error y la he tenido que volver a solicitar la hice certificada el viernes pasado