Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.071 / 3.580
#16051

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo me voy contigo 🤣🤣🤣 Seguro que nos acoge encantado🤣🤣🤣

Os imagináis??? Nos plantamos allí todos los del foro para que nos acoja? Señor Escribá aquí los damnificados queremos que nos acoja 🤣🤣🤣 Ya veríais lo rápido que nos la aprobarían 
#16052

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No voy a comprobar mi etado más . Ni llamo al 900 .ya estoy arta. Mi duele muchísimo el corazón que la gente de septiembre ya han cobrado y nosotros del mes de junio todavía no tenemos ni una respuesta. Y más la gente que ha cobrado pregunta por la paga extra de navidad y os juro que no tengo ni para comprar  un regalo para mis hijos. 🥺😭 ya no puedo más. Tengo que buscar otra ayuda si no nos van a echar en la calle. La mejor solución era ofrecer un  trabajo por cada parado sin recursos. 
#16053

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ago igual la verdad es más llevadero,jajajaja por lo menos sabes q no eres la única que está en la misma situación ojalá esta semana nos resuelvas a todos para bien yo soy del 16/6 ya coji cita en la ss para el 30 de este mes por si acaso 
#16054

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

O sea que estamos igual que antes; más de lo mismo; jajajajajajajajaja. 
#16055

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero aqui en Juan Sebastian Elcano me es más cómodo jajajajajaja.
#16056

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente de acuerdo contigo Selma, yo también he leído lo de la paga extra... Me he quedado de piedra... La gente como es... 
#16057

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, 
Hoy puede ser el día, que haya suerte y que os lo revisen hoy a todos y se termine la espera.
#16058

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Además yo no le dije nada malo, ¿o no puedo notar si aguien repite lo mismo en cada dos mensajes? ¿O acaso no puedo mencionar algo raro que veo? 🤔 
Yo no falté el respeto a nadie aquí, observo, busco info, la comparto y hago resumen de lo que veo, y si algo es raro, también lo menciono, porque también lo considero información para el grupo 🤷‍♀️
No le acusé de nada. Pero su reacción sí que me hace pensar. 
La pongo en "cuarentena" , jeje, como dijo Lucy en su día. 😊
#16059

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😥😥
#16060

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣 Vaguillo.... en la central nos harán más caso te das un pasito al centro y así haces piernas 🤣🤣🤣🤣
#16061

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy tengo cita en el ayuntamiento de aki de jerez a ver si puedo solicitar la de insercion q la lumbreras dice q no es compatible y que tengo q esperar la carta de denegada de la vital, pues bien me pongo a mirar y a buscar y si es compatible son la ostia cuanto menos hacen menos quieren hacer 😠 es la primera vez en mis 37 años que pido ayudas de la que sea para comer 20 años cotizando y no son capaces de ayudar luego llegan q no an trabajado en su p..... Vida y lo tienen todo, en fin esto de la vital ya me sobrepasa. 
#16062

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así estoy yo ni regalos ni nada pero vamos k anís hijos n les apaga la sonrisa ni el Papa y ya yamare a Cáritas cruz roja lo pediré por wallapop de kien le regalé me pongo a pedir en la puerta dela SS o en la Moncloa lo k sea pero mis hijos estos perros no les hacen los reyes amargos poke no me da la gana
#16063

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ya fue.
estamos todos un poco alterados y el foro son palabras sin cara, dificiles de interpretar a veces.
Un poco de humor es bueno. o asi lo tome yo.
#16065

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso ya está hecho, creo, jeje