Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
970 / 3.580
#14536

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede que te la denieguen por mil motivos, pero ése no será uno de ellos. No he visto un solo caso de denegación por problemáticas relacionadas con la unidad familiar o configuración del hogar.

Nada más que por decir esto ya se ve que no tienes ni idea, porque has afirmado que por compartir piso no se deniegan las solicitudes y no es verdad, porque si la respuesta en la carta de denegación POR FORMAR PARTE DE OTRA UNIDAD DE CONVIVENCIA  es mentira ya me dirás. Aquí no troleamos, aquí nos basamos en hechos. 
#14537

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes , queria preguntaros ya que mi estado cambió a estudio , si hay alguien de la provincia de Cadiz que también le pasará esa semana , supongo que me tendrán así otro mes y soy del 15 del 6 , gracias.
#14538

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí lo tienes para que veas que son hechos, no conjeturas ni troleos.
Aquí lo tienes para que veas que son hechos, no conjeturas ni troleos.
#14539

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Novedades sobre las condiciones del Ingreso Mínimo Vital
El Gobierno ha ampliado el concepto de unidad de convivencia, incorporando en el mismo a aquellas personas que, sin vínculos de parentesco o análogos entre sí, compartan vivienda con una unidad de convivencia formada por personas que sí tienen vínculos. En esos casos se considerará la existencia de dos unidades de convivencia, o lo que es lo mismo, dos familias que convivan en la misma vivienda.
Esto es una locura... por una parte estos escritos y luego ve una las solicitudes denegadas y dan ganas de llorar

#14540

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues eso... Que dicen pero no hacen.... Supongo que para reclamar te puedes basar en eso, pero dirán que todavía a fecha de tu solicitud no estaba contemplado este apartado.... La carta que yo he puesto es de hace bien poco, así que por lo tanto no están incluyendo esa novedad 
#14541

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se supone k ya la semana k viene ya nos darán respuesta px sino la llevamos clara 🙏
#14542

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi estado sigue igual puede ser k no hayan mirado nada 😢😢😢
#14543

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estefania en estudio les cambió a muchos... Puede ser para bueno o para malo... De todas maneras lee los mensajes de estos días atrás y verás que después de estar en estudio han habido aprobados y denegados también.... 
#14544

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo que pone hay excepciones,  las personas menores de 30 tiene que estar emancipada desde hace más de 3 años y los mayores 1 año , quiero pensar que esas denegaciones sean por esos supuestos para no perder la boca esperanza que me queda🤦‍♂️🤦‍♂️
#14545

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá!!!! Pero si no tienes una respuesta te aconsejo que no te envenenes porque no sabes nada... Espérate a qué te contesten porque si no te vas a poner mala.... 🙏

#14546

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro pero está espera es interminable 
#14547

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 16 de junio... Esto es eterno, pero hasta que no sepamos nada no podemos hacer nada... Se lo he dicho  porque si no la cabeza se nos va a ir un día 🤦🏼‍♀️
#14548

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No creo de todas formas tengo que pedirlo por si acaso.
El inversor tecnologico no puede decir de que seccion es porque en realidad es agente secreto.
#14549

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tb soy del 15 / 6 ...en fin no quiero contar mis miserias x aquí pero sobretodo x mi hija de 1 año y otro de 7 ...es muy jodido no tener ni para leche ....si no fuera x mi hermana k algo m ayuda...🙏😢 ...es muy cruel k no nos den un respuesta ya 😢😢

#14550

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Digavino. Al final siempre pagamos el pato los mismos. Por culpa de otros listos /as salimos perjudicados lo que hacemos bien las cosas. Esas personas que se dedican a esos fraudes llevan toda una vida haciéndola. Un abrazo