Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.074 / 3.580
#16096

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hay que tirar la toalla jamás, siempre hay que ir adelante y pegar pasitos aún sean pequeñitos.

Yo estoy mirando las posibles ayudas que pudiera haber, si capto algo os mantengo informados.
#16097

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que vas por buen camino y tu estado y fecha me dan ánimos, Suerte
#16098

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi tb pero lo dicho, mientras no estemos denegados no decaigamos,y si lo hacemos es para volver a levantarnos,pero con mas fuerzas
#16099

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Supuestamente esta todo correcto no falta ningún documento pero la tiene esa empresa y hasta que no la devuelva nada de nada 
Gracias 😘😘
#16100

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchisimas gracias de verdad. Aqui tengo una pequeña espersnza con la asistenta a ver como salgo...aunque sea comedores sociales
#16101

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quiero rescatar esto qie dijo ayer Kauser,para que no os desanimeis si no tenemos hoy noticias...


Kauser39 dijo:

Buenas tardes gente 🙂
Me da mi que como no cambien hoy ni el jueves 
El viernes prepárense todos porque hay llega la resolución definitiva estoy segura 
Ya lo dije hace muchos sms atrás 
Si no cambian a los 15 días entre martes y jueves estas son las que pasan a retención con otro nuevo estado que significa lo mismo 
Y las resoluciones definitivas cambian los viernes así que Las que hoy no cambien o cambien a estudio lo más segurito seguirito es que el viernes halla resolución definitiva mala o buena 
Sino acuérdense de mis palabras (ya me contarán)
Os deseo mucha suerte a tod@s 
Nos vemos mañana 😘
#16102

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siento mucho que estés pasando este mal trago.
Me de mucha pena por ti y por todos los que tienen depositada la esperanza en este imv.
Por favor, no decaigáis y seguir luchando, con pensamiento positivo.
Creo que si tenéis derecho al imv, más pronto o más tarde llegará y se aprobará.
Yo me quedé en el paro con 50 tacos, después de 30 años cotizados y gracias a que el PSOE y UP cambió la ley y bajo el subsidio de mayores de 55 años a 52 me pude enganchar y poder ir tirando hasta que salga algún trabajo. Lo veía muy negro, porque me faltaban años para llegar a los 55 y cobrar este subsidio pero al final, las expectativas se cumplieron. 
Por eso os pido que no os desaniméis, Dios aprieta pero no ahoga. Ya veréis como al final lo conseguís. 
Hay una máxima existencial muy clara:: Me vale de algo ponerme mal ? Pues no...
Pensar en positivo por favor.
Ir a Youtube y ver el método Mindfulness para hacer ejercicios de relajación y e implementar pensamientos positivos en la vida. Puede ser una buena herramienta para pasar este calvario.
Muchos besos a todos


#16103

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esperemos que no cambien nuevamente en masa a "en estudio" si no puff la que se va a liar, no quiero ni pensarlo, será peor esto que la pandemia.
#16104

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero es que eso era otra mentira. Las solicitudes las reparte un sistema informático en todos esos sitios, los tramitadores no eligen las solicitudes. Y la fecha que importa para ellos cambia cuando piden o enviamos documentacion. Tendrían que cambiar el sistema de reparto de solicitudes y no lo van a hacer, tampoco se cual es el criterio para que vayan entrando puede que hasta sea aleatorio.
#16105

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Venga chic@s arriba ese animo ,esperemos que en estos días tengamos respuesta ,la toalla no se tira nunca ,vamos a mirar la cara de nuestros hijos, porque a ellos les afecta nuestro estado de ánimo, esta lucha la hacemos juntos ,no es de nuestro agrado tener que estar mendigando algo que nos corresponde ,y si dicen que no nos levantaremos con más fuerza y seguiremos luchando ,no queda de otra que luchar por nuestros hijos,que Dios en este día y todos os guarde os proteja y que escuche nuestras súplicas, que ponga oído presto a las peticiones de nuestro corazón 😘😘😘🙌🙌🙌salud y libertad 💪vamos guerrer@s 











#16106

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me salía asta que lo mire ya no me salía y ya no me sale por haberla descargado.. nose algo raro 
#16107

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa mujer tiene ingresos es perfectamente posible no tener ningún ingreso y cobrar el mínimo que son 10€. La noticia es como mínimo engañosa.
#16108

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí. 
#16109

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si tienes poco, de dan un poco, si no tienes nada, no te dan nada. Y si tienes mucho, tendrás más. 
#16110

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@panterit cariño ,yo sigo con animo gracias a mis hijos ,me mandaros mis papas 100 euros porque no tenia nada así que hice buena compra y no me voy a quejar viendo las situaciones que hay ,yo el mes pasado lo pasé jodida pero mi hija me hizo recapacitar y ver que esta lucha no es por mi es por mis hijos y .
Panterit no te puedo ofrecer mucho tengo 20 euros ,dime como te puedo enviar 10 para cafe y leche tendrás, quiero que sepas que me tienes para lo que necesites 😘😘😘😘💪que Dios te bendiga, te mando una lluvia de bendiciones