Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.154 / 3.582
#17296

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aunque bueno con este virus hay que tener povo contacto... Jajaja. 
#17297

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero si en el BOE pone que si no soys familia se considera 2 unidades de convivencia?

No entiendo nada
#17298

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues lo mío tiene tela.
Me he bajado la aplicación y como yo si que tengo clave permanente he entrado enseguida. Y no me sale nada de nada, que ni cobro ninguna prestación y si que cobro la de hijos a cargo 😱. No entiendo nada. Por cierto, sabéis donde hay que entrar para ver trámites? Gracias.
#17299

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues eso,ya que estamos...
#17300

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaaj

#17301

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya pero están denegando a gente que comparte piso..
#17302

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya bajón tenemos, hoy somos la alegría de la huerta😁😁
#17303

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni idea, a la media hora de instalarla me ha saltado la notificación, he mirado y me la he encontrado.😁
#17304

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaja descarao....un par de monos burócratas es lo que nos hace falta....ayer estabamos que lo petabamos,y hoy que tenemos" mejores noticias" estamos pa el arrastre 😅
#17305

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Akramae que bueno que tengas buenas noticias!! 👋👋 la contraseña de la aplicación es la misma de tu clave permanente... Y la que te envían es para validar tu teléfono y recibir avisos  No se si te valdrá de ayuda, pero te comento por si acaso😄
#17306

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueeeeno mañana estaremos mejor seguro, además es viernes, puente, nieve que más se puede pedir pa meterme en la cama y no salir hastá el miércoles 😆😆
#17307

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siii he visto que va a nevar hasta aquí en Dúrcal, como me gusta no salir de mi casa.... Y a mis niños les pasa igual, tengo una suerte....😹😹😹
#17308

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aaaaaaamiga, ahora me ha quedao claro...la clave permanente es lo que no tengo....pero bueno, esto ya es esperar y yasta. . Gracias!
#17309

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo pijama hasta el miércoles fiiiiiijo además prepararé to el papeleo de la RAI Y también los papeles de la oposición de Correos to en estos días. 
#17310

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aaaah!!! Pues yo me la hice justito antes de ayer  es fácil por video llamada, solo que no puedes acceder a algunos sitios como con la permanente presencial, pero si te vale para la carpeta de ciudadanía, esta App y algunas cositas más. Te adjunto el enlace para hacerlo por vídeo llamada por si te da el punto 😊👍 https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/BUCV-JDIT/AutenticaDniNieContrasteh?ref=%2Fwlpl%2FBUCV-JDIT%2FPasarelaC31h