Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.069 / 3.575
#16021

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso me pasó Ami ayer, que textual que me colgaron el telefono
#16022

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias querida familia forera,seguimos sin noticias,todo sige igual...espero que hoy sea un gran dia para la mayoria! 
#16023

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Son unos sinvergüenzas, no ven que estamos  desesperados ya? 
#16024

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Malaguita; me enviaron el email respondiéndome; esto me escribieron jajajajajaja: Buenos días.
 
Su solicitud está correctamente grabada y pasada a expediente, con el número que le indico en el asunto; pero todavía está en trámite. En el momento en que exista una Resolución, se le comunicará.
 
#16025

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy buenos dias para todos.sin novedad.pero con la ilusion de cuando vuelva a meterme en el foro lea muchísimos aprobados.suerte y os deseo buen dia
#16026

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguro le el día le ya no tengamos esperanza y no nos acordemos de ello fijo que ese día nos la aceptan ajjajajjaja
#16027

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy buenos días chicos y chicas he estado un poquito ausente por aquí pero quería desearos un feliz día buen miércoles arrancar con energías y esperar buenas noticias, sé que se hacen largos los días y la esperanza cada día se envejece mas pero hay que tener un sentido del humor y seguir adelante venga lo que venga, ánimos y suerte a todos y a todas! 
#16028

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, menos es nada Digavino, por lo menos te han contestado, te han dado tu número de expediente y están tramitándola 👏🏻👏🏻👏🏻 A mi me ponía que estaba en estudio que será lo mismo pero con otras palabras jajja. Eso es bueno amigo, que sepan que nos preocupamos por lo nuestro, dentro de unos días si no sabemos nada volveremos a escribirles a ver que nos cuentan 💪🏻💪🏻💪🏻
#16029

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias chic@s!
He estado perdidilla este finde, pero os he leído a todos. Me alegro muchísimo por los nuevos aprobados!! Pero también es verdad que me resulta algo rarito. Sin embargo, muchas felicidades. 🎈🎊
Os traigo noticias, he llamado a las 9am al 900 de los coj*nes y pues a la primera me ha atendido un chico súper amable, le pregunté si para estos casos existía algún tipo de prioridad, que por qué algunas solicitudes de setiembre/octubre se habían resuelto ya y la mía que es del 15 de junio aún no. Y me dijo que eso es cuestión de "cuánto" haya que revisar en los expedientes. Y me quede así 🥸
Le dije, si me expediente lo había cogido algún tramitador y me dijo que si, que está en cruces con hacienda y con la generalitat de catalunya. Así que le dije, entonces antes del 15 tengo que tener respuesta si o si? Y me dijo que vía sms si, pero por correo certificado podría tardar hasta finales de mes.

Y pues, de momento seguimos tirando como podemos, sin cambios, pero todos mejor de Salud.

Un abrazote a todos y a cuidarse del frío. Que yo esta noche me he congelado con mi ratona. 


#16030

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días al foro.

Aquí mi estado que a cambiado:

#16031

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también kiero ese estado almenos sabría k van mirándolo aunke sea pa vacilar me jjjjjjjjjj😂😂😂😂😂😂
#16032

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y viendo tu contestación y la mía se ve que no son correos predeterminados, osea que lo escriben personalmente...Porque si te Dan tu num de expediente, es que han mirado tus datos y solicitud,mejor que el 900 🤣🤣🤣

 Ojalá se pongan las pilas de una p vez vaya tela... 
#16033

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaja!!!! Buenos días Carlos!!! Mira, me has hecho soltar la primera sonrisa del día... Gracias compañero!!! 😊😊😊😊
#16034

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si número de expediente que no tiene nada que ver pq no es igual al de la solicitud.
#16035

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣 Que bueno!!!! Se lo podríamos mandar por correo a ver que nos dicen 🤣🤣🤣 Me los imagino pensando ..... What the fuck??? 🤷🏼‍♀️🤣🤣🤣