Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.032 / 3.576
#15466

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta yo no estoy casada ni pareja de echo tengo 3 hijos con mi pareja convivimos y llevamos empadronados 6 años
Pero no me an pedido nada desde 23/6
#15467

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo sigo igual puede ni cambia ni nada 😭😭😭😢😖😞😪😪
#15468

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una cosa!!!!!! Ayer cuando subí los documentos ke ponía fecha de ayer 30/11 tanto en los documentos como en el resumen.... Acabo de mirar y me ha cambiado a fecha de hoy...alguien mas con este nuevo misterio? " Mi amigo el gestor" también me había comentado algo de esto está mañana pero no le he hecho mucho caso,pero ahora que me acaba de pasar a mi me he acordado de su comentario!!! Qie sera???


#15469

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

dudaivm

.- mi fecha de solicitud fue el 15-6-20
 - cuando hubo el cambio de todas la solicitudes en octubre paso a en tramite pendiente de documentacion.
- luego me paso a captura de documentos a las 2 semanas.
- luego volvio a estudio hasta hoy.

#15470

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii desde el primer día y nada de nada. de tanto mirar y mirar estoy ya cansada y no sé llevo como 4 o 5 recibos de la luz sin pagar. Yo por twitter es que no se cuantas veces he llamado mentiroso al Escrivá y pedido al psoe su dimisión. Primero k si fuimos nosotros que eramos incultos y atascamos luego los de tragsa, menos culparse él, que impotencia.
#15471

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi imv ha vuelto a estudio,sabes que significa? He estado perdida un tiempo y no he seguido el foro
#15472

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi solicitud sigue igual (pendiente de recibir o revisar documentación solicitada) pero la rabia,la pena y el hartazgo los tengo a nivel maximo,no se si ponerme a llorar o irme al ayuntamiento,a la oficina de la SS y cagarme en la puerta y ponerles un cartel:ESO ES LO QUE SOMOS PARA USTEDES.Por cierto y en la carpeta ciudadana movimientos de estudios y padron el 5 de noviembre y otra vez el 27 han vuelto a mirar los estudios yo no tengo ningún trámite abierto nose que puede ser.Lo mismo es que están mirando cuán analfabeto soy para no tener que buscar una excusa muy elaborada para darme largas.Gracias a todos los de aquí por ser un desahogo,ya que en mi casa desahogarme es poner triste a mi mujer y con ello a mis niños.
Atentamente un hombre que se esta quedando Calvo
#15473

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!!!
#15474

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, yo lo que comparto es un libro de familia con un hijo
#15475

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te preocupes. Yo estoy en tu misma situación. Lo que cuenta es la unidad de convivencia, el empadronamiento etc...
#15476

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Y cuanto tiempo llevas en estudio? Yo también desde el viernes! Por eso te pregunto
#15477

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay una convocatoria de la AVP para una concentración el dia 3 a las 12:
El 3 de diciembre, a las 12 horas, todas las personas con problemas con el Ingreso Mínimo Vital una silla y sentarse delante de la Seguridad Social, del Congreso... . Cumpliendo normas sanitarias.ORGANIZACION:Lo ideal es que cada uno lo haga en su ciudad. Incluso sin silla... Simplemente ir delante de las oficinas de la Seguridad Social (Si es la Dirección Provincial mejor) o en el caso de Madrid se puede elegir entre ir al Congreso o al Ministerio Seguridad Social. Cumplir las normas de mascarillas y distancia de 2 metros. Acto pacífico y hasta silencioso.Simplemente que se vea que hay personas que siguen esperando respuesta al Ingreso Mínimo Vital, que siguen esperando su derecho constitucional a un trabajo.Si os preguntan qué hacéis: "Esperar que me den respuesta".
Mejor seria quedar para ir todos al mismo sitio, a la dirección provincial.
#15478

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es lo que pone en el artículo 6.3
 En los casos en los que una persona comparta vivienda con una unidad de convivencia formada por personas con vínculos de parentesco o análogos, se entenderá que no forma parte de esta a efectos de la prestación, considerándose la existencia de una unidad de convivencia constituida por los miembros de la familia o relación análoga por una parte, y de una persona beneficiaria individual por otra si esta reúne los requisitos del artículo 4.1.b).

Cuando varias personas sin vínculos de parentesco o análogos entre sí, compartan vivienda con una unidad de convivencia formada por personas con vínculos de parentesco o análogos, se considerará la existencia de dos unidades de convivencia, una formada por las personas que carecen de vínculo entre sí y cumplan los requisitos indicados en el apartado anterior y otra constituida por los miembros de la familia o relación 

#15479

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Animo amigo!!! Lo malo de ser pobre es que te ocupa todo el tiempo
Lo bueno es que juego con ese tiempo para decir por todos lados lo indecente que es esta espera de 7 meses en mi caso. Suerte!!!!
#15480

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No entiendo Por que casi todos los de este foro hemos ido al contrario primero nos pasaron a captura y luego a pendiente y a ti al revés y luego a estudio yo creo que esa es la clave pasar a estudio ,gracias y enhorabuena es honor por que eres la tercera persona en 6 meses casi que me dice que se la han aprobado 👏👏👏