Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.029 / 3.580
#15421

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yujuuuuuuuu

#15422

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A y por cierto a la espera de documentación como estén recopilando de los ayuntamientos y trabajadores sociales yo ya se mi resolución
#15423

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero vamos a ver que yo recuerde eso no era así cuando sacaron la puta ayuda o paga está...que alguien me corrija o ayude solo contaba la unidad familiar estar casado pareja de echo etc...no?
#15424

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por favor que se la aprueben a alguien que comparta piso!!! Por que si no a mi me va a dar algo😭😭😭 la poca esperanza que me quedaba la estoy perdiendo...y de verdad nos han tenido esperando casi 6 meses para denegarla por eso??
#15425

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es, y pone que en un mismo domicilio pueden haber hasta dos unidades 
#15426

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y lo más gracioso que nos la van a denegar por un requisito que nisiquiera está puesto pero que panda de pedazo de mierdas somos la vergüenza de Europa y no me extraña de risa...Y querían ayudar y que tuviéramos igualdad en la sociedad no? Jajajaj me parto 
#15427

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como incluirlo? Pero es familiar o es tu pareja? Porque yo entiendo que si no tienen lazos contigo no vale, te da igual si lo nombras...yo nombre a mi compañero de piso que esta igual que yo y me la han denegado. No entiendo nada.
#15428

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero es que eso es mentira también, estan contando las concesiones de oficio como si fueran solicitudes reales (las famosas 75000 si es que existen). Creo que han aprobado cerca del 8%.
#15429

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que realmente según la ley no hay papeles ni nada por medio no hay obligaciones ,ni derechos,cada cual lo suyo por eso se hacen las parejas de hecho para tener derechos y obligaciones de auxilio social
#15430

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Beneficiarios individuales

  • Personas de entre 23 y 65 años, o mayores de dicha edad que no sean beneficiarias de pensión de jubilación, que vivan solas o que, aunque compartan domicilio con una unidad de convivencia, no se integren en ella, siempre que:
    • No estén casadas, salvo que hayan iniciado los trámites de separación o divorcio.
    • No estén unidas a otra persona como pareja de hecho.
    • No formen parte de otra unidad de convivencia.
  • Si se trata de personas de entre 23 y 29 años deberán haber tenido residencia legal y efectiva en España y haber vivido de forma independiente durante al menos los tres años anteriores a la solicitud, salvo que hayan abandonado el domicilio habitual por ser víctimas de violencia de género, hayan iniciado trámites de separación o divorcio u otras circunstancias que se determinen. Se entiende que una persona ha vivido de forma independiente si acredita que su domicilio ha sido distinto al de sus progenitores, tutores o acogedores durante los tres años y que en dicho periodo ha permanecido durante al menos doce meses, continuados o no,  de alta en la

#15431

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No entiendo nada , para que dicen una cosa y luego hacen otra?? A las que comparten piso y han sido denegadas, tenéis cuentas en el banco en conjunto?? Estais en trámites de separación de otra persona?? Sale vuestro nombre junto con el de vuestro compañero de piso en algún lado juntos que no sea el padrón?
#15432

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces queda clarísimo que no aparece ese punto por ningún lado entonces no entiendo como la trabajadora social le a dicho eso Y a la otra chica que pone que también se la han denegado 
#15433

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que tiene que figurar en todo y no es pareja es compañero yo tengo mis hijos y solo esa es la familia
#15434

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto nosotros solo en el padrón nada más...pero si es que da igual se pasan todo por los huevos 
#15435

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad es que no encuentro ninguna informacion de cuantas solicitudes aprobadas hay a fecha de noviembre.