Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.021 / 3.576
#15301

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos❤
He estado leyendo todos los comentarios hasta la página 📟 1000.

Espero que hoy tengamos respuestas seriamente al respecto ya empiezo a desanimarme totalmente. 

Posdata:  No escribamos comentarios de política,  contratos y demás. 
Este hilo del foro se ha creado para contestar y ayudarnos todos como dice en el título "Estado de la solicitud mínimo vital (IMV)".
Hay mas foros/hilos en otras páginas web, o incluso en este en otros temas de fiscalidad sobre política. 

Me importa una mierda 💩 totalmente si eres de vox, podemos, psoe, pp. 

Estoy un poco cansado  de leer estos comentarios es una pena que no haya un moderador que modere la sección y borre y advierta las desviaciones para el propio fin creado, el cuál es:  "Estado de la solicitud mínimo vital (IMV)".

También es una pena que el propio creador de dicho hilo en el foro no pueda moderarlo seguramente,  porque de ser así hubiera advertido y borrado varios comentarios de insultos groseros, usuarios haters(Troll's) y niñatos/as, juventud de cristal y comentarios fuera de lugar al propósito creado. 

Vamos a ponernos serios si has mandado la solicitud de Ingreso Mínimo Vital (IMV), doy por echo que eres mayor de edad, y eres muy mayor para hacer estas cosas. 

Respeto y seriedad, Paz y armonía al prójimo. 

Humildad, ante todo💫🌟🤞 chicos /as ya está bien…  Me parece muy fuerte que yo tenga que decir esto aquí no soy vuestro padre ni madre, tener sentido común antes de escribir y responder en estos hilos. 
#15302

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy sensato tu comentario. Desgraciadamente hay mucho troll que se aprovechan del anonimato de Internet para insultar a las personas decentes que participan en este foro. La gente tiene derecho a defenderse.
#15303

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De momento todo sigue igual, ni cambio de estado ni nada. Veremos que nos depara el día aunque esperanza ya no tengo ninguna
#15305

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, te doy toda la razón, no DEBERIAMOS hablar de política en este foro, pero supongo que este mensaje se lo has puesto a todos y cada uno de los que comenzaron haciéndolo, así como a los que respondimos, si es así te pido disculpas, si no lo es, deberías haberlo colgado sin personalizar, me hubiera dado por aludida igualmente, porque tienes razón, este foro no es para eso, pero para todos. Saludos y suerte 
#15306

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo de málaga, suerte y a ver hoy. 
#15307

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a tod@s de momento todo sigue igual y los días pasan 😔
#15308

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días por aki todo igual sin cambios 23/6
Tengo una duda o una pregunta 
Yo cobro puntos de 3 de mis niños dos normales y una que tiene minusvalía pero al meterme en el desglose de la ss solo me salen los de los dos pekeños el desglose de mi niña con minusvalía no me aparece
Será que me lo an kitado?? 
🙄🤦‍♀️🤷‍♀️
#15309

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días,por mi parte todo igual,ninguna novedad,un abrazo a todos. Todo un acierto tus palabras Luissguillen.
#15310

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a tod@s, hoy se ha levantado por aquí una niebla como el estado de mi solicitud, seguimos en la incertidumbre, a ver si pasa"algo" hoy y vemos el Sol. 
Por otro lado todos los que trolean buscan crear polémica y respuestas si no, para ellos, no tiene gracia...con lo cual ignorar y punto.

Estamos en lo que estamos, dudas, apoyo, etc.

Good day peña 
#15311

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chic@s, Buenos días... Sin ninguna novedad, otro día más!!! 😭😭😭😭... A ver como va el día, la poca esperanza que me queda, me la juego hoy... 
#15312

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy no hay que jugarse nada ,si hay cambios ,genial,sino pues hay más días,no desesperes y esperemos que como han comentado varias personas por aquí parece que va a acelerar la revisión de expedientes. Suerte y fuerza para todos,por favor aguanta un poco más .
#15313

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el resumen de la solicitud te lo descargas y te tiene que salir 
#15314

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No os olvidéis de mi que me apunto a un bombardeo si hace falta!!.porcierto sin noticias otra vez
#15315

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi resumen del IMC no aparece ninguna fecha, lo estoy descargando a diario, y sigue sin salir!!! 😭😭😭