Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.046 / 3.580
#15676

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos, me alegro mucho por los aprobados, una pregunta a los que os la han aprobado estabais en estudio o en pendiente de documentación? Y otra pregunta yo que soy del 23/7 me tienen que dar una respuesta este mes o tendrían hasta enero ya que en enero se cumplen los 6 meses, un saludo
#15677

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa persona si estaba leyendo el foro entonces nunca hubiera preguntado si el SMS es definitivo o no. Y su cuenta en Rankia es recién abierta. ¿De verdad creéis que alguien entra en un foro que ni ha leído y se registra sólo para decir que le llegó el SMS de aprobación? 🤔
¿Hay otros aprobados de hoy?
Alguien que no ha abierto cuenta hoy mismo...
#15679

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Bagatela. Pienso lo mismo que tú. Es muy raro.. Raro.. 🤔
#15680

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Suena a chamusquina..... Pero porqué lo harán?. Para incentivar a la gente creer que el imv sale aprobado. Uff
#15681

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes. Esa misma pregunta me hago yo. Estoy leyendo mensajes de que hoy han habido muchos aprobados y no mucho he contado 3 y de gente que no había escrito en los últimos días. ......
Por mi parte sigo en estudio desde hace 15 días.......pensaba que hoy resolverían algo 
Sea como sea, me tienen que contestar antes del 15. Ya paso, bajonazo total. 

#15682

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual deberían haber mirado las fechas, no por conocimientos administrativos, sino por sentido común 😒
#15683

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes amigos/as.

Os traigo una noticia y es la siguiente:

Acabo de ver una carta y la he tenido en la mano de la SS, la cual ha llegado por correo certificado y la cual decía que la solicitud del IMV del solicitante ha sido denegada.

Así mismo indicaba el motivo de la denegación de la misma (que veo por ahí gente que dice que no ponen motivos), y decía que podría solventar dicho motivo y volver a solicitar la ayuda del IMV.

Esta solicitud fue realizada el 16/06 y hace más o menos 20 días que la recibió su dueña.

Esta solicitud  se hizo con dni electrónico (yo la hice por hacer un favor)y jamás recibieron notificación alguna al dicho mail y yo tengo el mail que le hice exclusivamente para tal fin.

Por eso los que estamos aún en pendiente de documentación o en estudio, podemos tener suerte y encontrar un buen aprobado. "esta mañana se me acabó la esperanza, pero desde hace un rato la vuelvo a tener"

TAMPOCO RECIBIERON SMS DENEGADO.


#15685

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por tu respuesta, soy del 20/06  y me lo validaron el 8/07 creo recordar... Entonces ahora solo queda esperar. 
Pero os contare algo que me han dicho en la ssss cuando lleve mi padrón, parece ser que las solicitudes que fueron presentadas telematicamente tardan un poco mas en ser resueltas, eso me lo han dicho en septiembee, debido a que van a la empress que gestiona (tragsega, solo las telemáticas) y luego vuelven a la ssss para revisar y luego a la empress y si dan visto bueno otra vez a la ssss para confirmar, me fio de la funcionaroa que me lo conto, tambien me dio a entender aunque no me lo confirmo que despues de su hirario laboral ( horas extra) algunos cpañer@s revisaban y aprobaban o denegaban solicitudes para agilizar, pero es lo que entendi yo, no tiene xq ser asi, y desde entonces no le di importancia a la esoera, hasta que hiy es 1/12 y tal vez vaya haber silencio administrativi entre aqui a ver si sabiais algo mas e informarme de mis cambios, gracias por tu atencion y respuesta. 
#15686

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya si te doy la razón hay que tener un mínimo de coordinación en lo que se hace, lo de la administración era en plan sorna, espero no haberte molestado, si es así perdona. 
#15687

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo hasta el día 10 no cobro la rai ( renta activa de inserción). Si no fuera por mi madre no sé ni como estaría. 
#15689

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya estás aquí? pareces la mosca cojonera de alibaba.

Jajajaja es broma, en el fondo te cogí cariño.
#15690

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy estuve en la SS para pedir cita presencial por supuesto me han dicho que por internet o telefonicamente

Bueno por si a alguien le vale me ha dicho el vigilante que lo haga por internet.O bien justo a las 8 de la mañana o bien justo a las 12 de la noche,puesto que tienen un cupo de visitas diarias(digamos que cada dia sacan 40 por ejemplo y una vez que se solicitan esas 40 ya no hay mas hasta el dia siguiente)
Yo no lo sabia os lo digo por si tampoco conociais este dato