Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.031 / 3.576
#15451

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy una de las aprobadas, el jueves me llego el mensaje y llamé y efectivamente es así, y en los informes también me sale. 
#15452

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si,yo estaría pegando botes de alegria y bebiendome una cerveza si me llega ese sms
#15453

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👏👏👏bravo alegna no hay más ciego que el que no quiere ver¡¡¡¡Vamos a ver que si hubiera sido un requisito para no darla yo no la hubiera echado es de lógica Joder...
#15454

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Parace que si te lo puedes creer!!👏👏
#15455

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

esque en la solicitud pon estudio por eso soy tan pesado...
#15456

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A muchos les cambio el estado la semana pasada después de haber recibido la carta
#15457

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

nena y que pone en tu solicitud de la pagina a mi estudio...
#15458

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

gracias alegnas2 me das una alegria... sabeis cuanto tarda la carta y si cobro en diciembre o enero? ya no pregunto mas perdonar...
#15459

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tranquilo, no eres el primero que le pasa. Se ve que el estado de solicitud tardan en cambiarlo. Si has recibido el sms ya está, lo tienes concedido. Lo que no sé es a partir de cuándo empezarás a cobrarlo...
PD: Enhorabuena!!
#15460

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Unos que recibieron el sms la semana pasada lunes creo que fue... recibieron la carta el viernes , pero en notificaciones telemáticas lo podrás ver antes 
#15461

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso precisamente es lo que no entiendo como no están resueltas las de junio y las de septiembre octubre si están resueltas algunas nosé que criterio siguen ,de todas formas 6 meses es mucho tiempo que no me vengan con pamplinas de que no hay personal
#15462

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por curiosidad, a los aprobados. Nos podéis hacer un resumen del proceso?
Fecha de solicitud.
Cruces de datos.
Si os han solicitado volver a enviar documentación.
Etc.
Quizás a los que estemos en situaciones similares nos ofrezca algo de tranquilidad...
#15463

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cobras en enero,y la carta a los que les llegó el sms la semana pasada les tardó unos dias
#15464

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me corresponde mil y pico pero restaron lo del año anterior y me lo dejaron en 586 
#15465

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si lo pone y en el articulo 6 se explica lo que es una unidad de convivencia. Pero eso es la version consolidada del 29 septiembre. Si la solicitud es anterior valdra el de junio entiendo.