Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.112 / 3.575
#16666

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ole aii mejor dicho imposible!!!😂
Ya si me voy a dormir 
Buenas noches a todos 
💙
#16667

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto lo de no volvernos locos pa mi ya ha llegado tarde lo puede corroborar Akramae83
#16668

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Kauser espero que estés bien, te lo digo de corazón... Ya que noto en tus palabras que estás baja de moral... Por favor no te dejes llevar por sentimientos malos, intenta pensar en positivo 🙏🙏. Descansa y mañana será otro día y quiero leerte llena de energía, ya verás como todo sale genial Kauser, por favor no te dejes... Te mando un súper abrazo y millones de besos!!!!!!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
#16669

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dos tipos de convivencia? A qué te refieres? Yo vivo en una casa con mis dos hijos y comparto la casa con un chico que vino ,es por si tengo alguna esperanza porque ya lo doy por denegado gracias
#16670

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me temo que si salis en el padrón los dos, va a ir denegada seguro.
#16671

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En cada resolución tienen la obligación de poner cómo y donde reclamar, pero me temo que Kukiny no tiene resolución, pero creo que los diez días (o un mes) de plazo para la reclamación es a partir de recibir la notificación... 
#16672

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣 Estamos todos ya que como no cambie esto vamos a petar uno detrás de otro.... Pero espero que no lleguemos a ese día 🤪🤪🤪
#16673

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi mi asistenta social me preparo una declaración jurada para la ayuda que pedí en febrero por la Junta de Andalucía porque en mi piso estaba empadronada la dueña,y me dijo que preparando esa declaración de que no había relación entre nosotros serviría ,no sé si os sirve de ayuda.
#16674

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaja ostras que gran idea.... 
#16675

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la información 
#16676

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aiii mi malaguita mi tesoro ya estoy estupendamente sigo con  misma ansiedad pero vamos como todos enserio estoy súper bien, eres un amor 💓 por preocuparte pero no lo Hagas que estoy como digo súper bien 💪 sabes que te aprecio mucho !!!! Lo de jamón como me la prueben a mi lo tienes asegurado!!!! Se que hay algo por hay pero no me enterado muy bien y ya me tengo que ir a dormir 😴 a ver si mañana me da tiempo y lo leo y me entero que voy muy perdida y retrasada en lo de los mensajes 
Pero tedigo tesoro Gracias y no te preocupes que en cuanto  pueda me tenéis aquí otra  ves  a cañón y ya os contaré por que estoy tan ocupada buenas noches un abrazo con todo mi cariño 💙💙💙💙😘😘😘
#16677

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si me dan lo que le corresponde, cajita de gambas pa la señora 😁😁
#16678

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno chicos buenas noches ya no me da más el día... Esperemos que mañana haya más alegrías que decepciones. Dormid como los 👼 que sois 🤭🤭. Mañana más y mejor!! 💪🏻💪🏻💪🏻
#16679

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches blanca flor, que la semana nos depare buenas noticias🙏🙏
#16680

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno espero que haya servido porque de esa tampoco tengo noticias desde que mande eso