Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.035 / 3.574
#15511

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi caso aún nada de nada las veces que revise sigue en lo mismo pendiente de documentación como a muchos, de finales de junio pero me mandaron el Mail el 12 de julio no me volvieron a pedir nada de nada no se si la dejaron de lado o que pasó aunque no me extrañaría que a más de alguno se le olvide y luego de seis meses diga un lo siento y a intentarlo nuevamente saludos espero aclaren algo 
#15512

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo que vamos viendo por el foro es buena señal!! Avisanos con cualquier novedad porfavor!
#15513

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Has probado a ampliar la busqueda a 500 dias en carpeta ciudadana? Yo hasta qie no puse eso,no vi ningun cruce, fue ponerlo y al instante verlo
#15514

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii que lo e intentado y nada de nada...
Por eso digo que me parece que pasan de mi solicitud...
Porque también miro con el código y me dice que no existe.... 😔😔

#15515

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mí después del cambio masivo de estados justo al otro dia me cambió a en estudio y asi sigo y soy del 16 del 6
#15516

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas acabo de llamar y me han dicho que ya han cortejado los datos con Hacienda y que este es el proceso más largo que estan volviendo a mirar todos los documentos. Y que es el último paso que después de eso ya me enviarán un mensaje y la carta no se si alguien a estado en mi situación si es a si cuanto les tardó en que le respondieran?
#15517

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uy perdona. Es que entro poco. Tenía el que decía que pendiente de revisar etc etc cambió a estudio, como al principio, y al día siguiente volvió a pendiente de revisar. Hoy martes 1/12 sigue en pendiente
#15518

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo haces desde el móvil? Sera una chorrada,pero yo hasta que no lo hice con ordenador no me salía tampoco....si no no se que mas puedo decirte,solo animo y un poco mas de paciencia...
#15519

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii lo hago desde el movil.
Voy a mirarlo desde el ordenador a ver si tengo algo de suerte y cambia algo.
Aunque la chica del 900 me a dicho que mi expediente no lo a COGIDO todavía ningún tramitador... 
Gracias voy a mirarlo ahora mismo!
#15520

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayer le enviaron a mi madre la carta confirmándola el IMV y la pagarán 650€ siendo 3 en casa, ella y dos niños, no habiendo trabajado nada de nada durante 2019 ni 2020 así que los baremos que dieron al principio son falsos totalmente porque a ella la correspondería 839,93 y además ella echó la solicitud en Agosto yo la eché en Julio y a mi aún nada me ha dicho nada
#15521

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tenía una duplicada y me pusieron en esa “denegada por duplicidad”.

Parece que hoy hay unos cuantos aprobados, enhorabuena a todos! Ojalá y vaya en augmento, si he hachado las cuentas bien según lo que he ido leyendo por aquí, el día 15 de diciembre tendrían que decirme si queda aprobada o no (soy del 15 de Junio) pero sigue en pendiente de revisar desde hace ya casi un mes😞 y eso huele a que llega enero y me veo bajo el puente 😁
#15522

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien sabe si esto es cierto?



#15523

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que web ha puesto ese artículo? 
Suena muy bonito para ser verdad
#15524

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se supone que está en el BOE.... A mi me da pereza ponerme a buscarlo,es por si alguien de aquí lo sabe
#15525

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada