Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.016 / 3.575
#15226

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, y nada.. 
#15227

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por los hijos se hace todo ,se ve que eres un buen padre cuantas quisiéramos que los padres de nuestros hijos se hicieran cargo y no ya en lo monetario ,una visita una llamada  aunque como mi mayor dice no hace falta tu haces por los dos, he trabajado toda mi vida para ellos ,soy gitana, solo tengo el graduado escolar, pero con un par de ovarios para sacarlos adelante  esto es un episodio más en mi vida que se por fe que pronto pasará,muchas gracias por estar aquí, si me la Dan seguiré aquí dando datos me hacéis mucha compañía 😘😘
#15228

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy como tú, sin esperanza. 
#15229

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Akramae83,

¿Puede ser que hayas solicitado asistencia jurídica gratuita?

Saludos.
#15230

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

"Una inadmisión, supone que esa petición no ha pasado siquiera el filtro de su toma en consideración; es decir, que ni se va a entrar a valorar, desechándose de plano sin más trámite. Por el contrario, una desestimación conlleva un análisis de esa solicitud sobre la que, sólo tras el debido estudio de su fondo, recae un pronunciamiento denegatorio."
Fuente: 
https://www.eleconomista.es/opinion-legal/amp/8834227/Inadmitir-o-desestimar-Thats-the-question
#15231

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que grande eres Pitirriqui.
#15232

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otro día más sin cambios, esto es desesperante y mañana a empezar otro mes echando para atrás facturas🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

#15233

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah si? Yo pensaba q ya eramos pareja de hecho por el motivo de tener un libro de familia. No me lo han pedido, a mi me sale denegada por hacienda y lo he dicho pq nereona  pregunto si estaba casada o era pareja de hecho. Pero gracias! ahora se me ha abierto una curiosidad con eso y  buscare informacion. 
#15234

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que va,nada de eso Zeiros... A ver,este año he tenido problemas de pago con ciertas entidades,hasta el punto de ponerse en contacto conmigo su empresa de gestión de cobros.... Es lo único relacionado con abogados y temas jurídicos que he tenido este año... pero no creo que vayan por ahí los tiros...no se si has leido lo que he explicado del Dni... sabrías tu si lo que pienso acerca de eso, podría ser la respuesta a esta intriga?
#15235

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ya paso de mirar el Estado... Me estoy volviendo loca mirando todos los días y nisiquiera me han pedido ningún documento desde el día que la solicité
#15236

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tampoco estoy casada y solo tengo libro de familia... pero eso no era un requisito para nada no? La vin,vaya día de lío que llevo
#15237

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ánimo y esperanza es lo último que debes de perder, yo y más compañeros del foro al igual que muchísimas más familias, están esperando alguna resolución desde Junio.
Venga y ánimos, verás como mañana tenemos una gran alegría.
#15238

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chic@s yo tengo ni clave ni pin ni nada de todo eso ,tampoco sabría. Mirar la verdad me gusta que sepais tanto sobre esos temas pero yo nula ,así que en esos temas no puedo aportar nada de cruce de datos ,eso si de cuantas bocas de incendio, cuantos pasos de peatones,tractores ,chimeneas ,bicicletas,semáforos,escaleras,etc 🤣😂🤣



#15239

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero eso es en otro ámbito y no aclara nada. La mayoría son "denegadas por inadmisión" y se han empezado a tramitar supuestamente, sería todavía peor. Entonces casi nadie podría reclamar? Luego si se desestima dice que es como una denegación entonces lo iban a cambiar por gusto? Se puede reclamar una desestimación? No me suena que sea asi.
#15240

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se si era en el registro o en el ayuntamiento, pero por tener el libro de famila en común  no creo que os hagan pareja de hecho por defecto... Eso lo tenéis que hacer vosotros. A ver si alguien sabe por aquí... Yo estoy soltera así que poco te puedo ayudar 🤣🤣🤣🤣