Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.124 / 3.576
#31846

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

la desaparicion de los puntos es el previo paso a que te la aprueben..... si te aparece todavia es que de momento no hay aprobacion... ahora cuando desaparecen es que esta cerca
#31847

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Puedes pedirles una captura de pantalla sobre la cantidad? Por favor. 
#31848

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me descontaron todo que cobré de PFHC en 2019. Repartido en 12, por supuesto. Era un cálculo exacto. Ni un céntimo de más, ni de menos. 
#31849

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchos 😊
#31850

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala sea asin yo la solicite en julio y nunca me an pedido nada y ayer vi que me desaparecieron los puntos y  ojala me la aprueben que sea un error lo de archivada por constar otra solicitud...y gracias por vuestra ayuda la verdad que me levanta el animo 
#31851

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

dice. Estado de Solicitud:
Archivada por constar otra solicitud presentada

 y la otra dice :Estado de Solicitud: otros


así me sale asta el dia de hoy. no me dice aprobada pero recibí la carta de aprobación a final de diciembre  lo único es que no me pagan loque decian supuestamente porque no me he divorciado de mi ex pareja y cuentan sus ingresos.
#31852

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

cuantos sois en tu unidad familiar¿? 
#31854

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No entiendo, ¿al reclamar te la aprobaron? la firma digital la tengo, ¿Cómo se hace la reclamación? 

¿Una solicitud puede estar desestimada y haber pasado por todos los estados? espero que no...
#31855

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!


Al final ayer no me llamó el tramitador del INSS, resultó ser que es para el mes que viene no te lo pierdas! el día 12 del 03 del 2021 un puto mes de espera para poder hablar con uno del INSS pero qué clase de trabajadores son estos! Y qué clase de burocracia y ADMINISTRACIÓN tiene el Estado por el amor de Dios!

Se me quitan las ganas y energía la vitamina C.
Entrar a la solicitud diariamente y ver el mismo estado y de verdad que me alegro un montón por las personas que se la han aprobado…  pero es que mi paciencia me está agotando.

Una señal 📶,  algo, solo pido algo por favor si pido la ayuda es porque necesito el dinero.
Y.  luego hay gente que tiene la renta garantizada durante todo el año y no has pasado hambre pero yo sí he pasado hambre y el día 24 me desahucian de mi piso eso sí que es riesgo social y pobreza!

Estado de Solicitud:
Pendiente de recibir algún día o revisar la documentación cuándo sea posible y revisar después del café ☕ la documentación complementaria solicitada. 



#31856

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Es muy cruel tu caso, y el de muchos 😔
Título del dibujo: La espera
(
Y la digitalización de los trámites administrativos no agiliza nada, en absoluto.)

#31857

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sonos 2 mi Hermano y yo, los 2 sin trabajo des de hace 2 años, en vivenda de propiedad, però muy ruïnosa, antigua y de poco valor,  viviamos de trabjaos en. B antes del C-19
A mi me ha puesto  denegada así que creo que ya me puedo olvidar. Gracias por la respuesta 
#31858

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo primero gracias, y lo segundo, si estás segura de que te corresponde más,reclama, no lo dejes, no se si tienes que esperar que te llegue la carta con el motivo para poder hacerlo, pero sea como sea reclama en cuanto puedas, si crees que no es lo qué te corresponde
#31859

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por favor!!!! 
Solo esperar ,que no tengas que llegar al mes, y te resuelvan antes 🤞🤞🤞
#31860

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos hace mucho que no hablo pero si os leo
la verdad que no tengo nada nuevo que decir ni informacion nueva que pueda aportaros
Enhorabuena a todos los aprovados y fuerza para los que siguen en proceso o tienen que reclamar.
una duda el 16 tengo cita telefonica
Te llaman ellos?
O tengo que llamar yo y darles el codigo que me han enviado?
muchas gracias y bun saludo para tod@s