Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.017 / 3.576
#15241

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣Me meo contigo!!!! No cambies nunca!!! 🤣🤣🤣🤣
#15242

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo iqial , me lo miraron ayer. Y que raro por q era domingo. 

#15243

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hey que esta aqui el @zeiros, a ver si nos puede aclarar lo de denegación vs desestimación.
#15244

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y por empezar la pag 1017 no me dan un jamón? 🤣🤣🤣🤣
#15245

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues mira te diré Carlos todavía quedamos gente honrada aunque en estos momentos yo me siento más bien idiota.Después de terminar contrato con la Junta de Extremadura tenía acumulado para la ayuda y me faltaban sólo 10 días para 21 meses.A falta de esos días lo que me pertenecía eran no recuerdo 4/5 meses , el mismo señor del Sepe me dijo pero cómo vas a perder todo eso por sólo 10 días , dando a entender que me podía hacer de esos días de cotizaciones fácilmente , ya todos sabemos como funciona eso.Yo sólo necesitaba cubrir esos meses luego tenía trabajo.Pero llegó el covid y me quedé sin ese contrato.Podía haber pedido el IMV el 15 de junio y preferí trabajar algunos días sueltos , 5/6 al mes por la misma razón que pusieron en otro post , porque el dinero que yo gane , poco o mucho , es mío y las cotizaciones también .Yo a esta hora podría estar cobrando aún los 21 meses y me quedaría mucho.Y por ser honrada ahora me tengo que ...... hasta que el Estado quiera.Porque este sistema no premia a las personas trabajadoras , más bien las penaliza.
#15246

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me acaba de cambiar el resumen de la solicitud a fecha de hoy,justo cuando he subido nuevos archivos....eso que quiere decir? En serio,mas sobresaltos por hoy no porfavor😂😂😂


#15247

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Akramae; te ahogas en un vaso de agua? Olvídate de eso; ellos saben perfectamente y tienen el día oficial de tu solicitud. Has enviado un adjunto y? Pues normal que te sale el día de hoy.
#15248

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siempre que adjuntas archivos si no es ese mismo día al siguiente te cambian la fecha del resumen, a mi me paso en octubre cuando subí lo que me pidieron, me hice la ilusión de que alguien lo estaba mirando🤦‍♂️🤦‍♂️pero me da que no..
#15249

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La ley es la misma. Y claro que se puede "reclamar". 
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. - Boletín Oficial del Estado de 02-10-2015

#15250

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🥺🥺🥺🥺intentaba poner un poco de ironía,por reirnos un rato.... está claro que expresiones sociales y pantallas  no van de la mano 😔
#15251

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, cambia con cada archivo subido. Quizás salta una notificación en tu solicitud para que la miren, jaja, no sé, nadie lo sabe 😊
#15252

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si,por eso lo decia,por los dias qie llevamos y yo esta tarde en especial,era por reir.... pero vaya, en persona seguro nos habriamos reído jaja
#15253

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te lo he dicho a mal amiga mía.
#15254

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

Para mi ambas dos formas vienen a definir lo mismo pero de formas distintas (que la solicitud ha sido rechaza). Quizá se podría entender que denegada da lugar a considerar que ha sido rechazada por motivos de fondo y desestimada por otras razones. 

En cualquier caso, como indico, el resultado es el mismo al final: la solicitud no ha sido aprobada y puede ser objeto de reclamación previa por denegación/desestimación ya sea expresa o presunta.

PD: Tras la reclamación previa, si ésta fuese desestimada, no cabe otra reclamación, sino demanda ante la Jurisdicción Social.

Saludos.
#15255

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A lo mejor esa era la clave,y nosotrso aquí meses haciendo el tonto!!🤣🤣🤣