Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.007 / 3.576
#15091

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vox, PP y Ciudadanos son primos hermanos. 
Te suena la foto de Colón? 
Pues eso... 
#15092

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. A mi me cambió el viernes de Pendiente de recibir.... A en estudio. Creo que los días de cambio y los aprobados y denegados no tienen nada que ver con que sea martes o viernes. Un saludo 
#15093

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂😂😂
#15094

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Sera bueno estar EN ESTUDIO???? Buenas tardes!! A mi me acaba de cambiar el estado a :En estudio.
#15095

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Y ahora otra vez a pendiente de bla bla bla bla pero k put.... cachondeo es este?  
#15096

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien  podría ayudarme?🙋
Por fin he podido acceder al cruce de datos, o como se llame eso, en la carpeta ciudadana( es cierto lo de que si pones 500 en los dias de búsqueda te aparece lo que antes no aparecía. La cosa es que me sale esto,alguien sabe algo? Me acojona que ponga poder judicial jejejej


#15100

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Esto era,a ver si alguien sabe decirme algo porfiiii
#15101

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es lo que me han contestado a un correo q les mande diciendo que me cumplía en 15 días . Por si a alguien le sirve
Esto es lo que me han contestado a un correo q les mande diciendo que me cumplía en 15 días . Por si a alguien le sirve
. Suerte a todos 🙏🏻🙏🏻
#15102

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

eso a mi tambien me aparece de hecho es lo unico que me aparece
En mi caso coincide con las fechas de la sentencia del convenio regulador
No se si sera tu caso espero haberte podido ayudar
#15103

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que va,es que yo no tengo ninguna movida judicial,por eso me extraña tanto... Ademas pone como que han consultado las prestaciones desde el CGPJ, poder judicial, de verdad que me quedado loca
#15104

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta, en 2019 estuve cobrando una ayuda de 200 euros, es la ayuda a familiares por fallecimiento, sabe alguien si en el caso de que me acepten el IMV, si esa ayuda que cobre me la van a descontar? Y si es así, si la descuentan hasta que devuelva ese dinero o el importe va a ser el mismo siempre? Graciasss
#15105

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Carlos,  yo sí prefiero trabajar por el mismo dinero y te diré por qué. Porque con mi dinero hago lo que me da la gana y lo gasto en lo que me apetece. Y con las ayudas tienes que dar cuenta de todo. Si trabajo puedo tener cosas a mi nombre, con las ayudas no. Con un trabajo cotizo, con las ayudas no. Los niños crecen, y esa ayuda de 850€ se  quedaran en 460€.  Que todos cumplimos  años.  No voy a esperar a  los 60 para encontrar trabajo, si ya me cuesta a los 45. 
Yo te alabo el gusto, por el mismo sueldo te quedas en casa y disfrutas de tus niños, que eso no te lo va a quitar nadie, y vale más que todo el dinero del mundo. Pero que igual de lícito es una cosa que otra. 
Te deseo de todo corazón que te aprueben la solicitud para que puedas disfrutar de tus hijos con un mínimo de desahogo. No te creas que todos los padres/ madres renunciarían a un trabajo por cuidar de sus cachorros. Es más, pagarían....jajajajaja