Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.022 / 3.576
#15316

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Fran por tus ánimos!!!!.... Pero soy del 15/06/, mis días se acaban, ya me queda nada y es difícil mantener la esperanza... Gracias de nuevo y que buenas personas hay por aquí!!!! 😘😘
#15317

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días. Yo solicite la ayuda en octubre y me pone el mismo estado que a todos. Pero tengo una duda en los primeros documentos se me ha puesto la fecha de julio. Por qué es eso? Y lo de carácter retroactivo no lo entiendo alguien me puede sacar de dudas porfavor. Gracias

#15318

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días , mira a ver si el.dia corresponde aal mes y el mes al día , a mi me baila la fecha y es que a veces pone primero el día y a veces el mes ,no sé si me he explicado bien
#15319

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

8,30 y ningun ingreso en el banco. Ni noticias de aprobacion ni denegacion. Silencio administrativo encubierto. Otro mes de espera..... Si vivimos. Eso de vital deberian llamarlo mortal. Un saludo y animo para todos.
#15320

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Mayte Castelló pues yo la solicite el día 16/10 y me pone fecha en los 3 primeros documentos de 27/7. Y no se qué significa igual que lo de carácter retroactivo de junio o julio

#15321

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días de momento sin novedad 
Si hubiera alguna les avisaría hoy tengo algunas cositas que hacer por lo que no pued quedarme  por aquí pero como digo si hay novedad les aviso 
Bendiciones 😘
#15322

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también igual
#15323

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bien pues no sé , esto es una locura
#15324

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días,  seguimos sin cambios 🤦‍♂️🤦‍♂️
#15325

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En un principio, sí. Luego ya te aparecerá. 
Buenos días a todos. 
#15326

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días. Por aquí sin novedad tampoco 🤷🏻‍♂️
#15327

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí no me salió hasta mediados de noviembre, luego ya sí. Tranquila. 
#15328

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos,ya está claro.que este año lo.terminamos sin ingresos ,menos mal que mis hijos ya son adolescentes y ya saben lo que hay ,al menos su abuela se ha encargado de mandarles chorizos salchichones y queso para que no les falte estabas navidades ya que este es el priyaño desde que me separé que no van al pueblo a ver a su padre que encima que no pasa su pensión solo lo ven esas fechas ,lo pasaremos lo mejor que podamos ,espero que todos tengan algo que comer hasta que nos ingresen los puntos porque a este paso ya no se que pensar , ánimo a todos y suerte, después de la tormenta sale el sol , siempre sale el sol 
#15329

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es porque el formato es en inglés y el primer número es el mes y el segundo el día.
No sé cómo tienen el sistema pero es eso. 
#15330

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gran parte de lo que dices estoy de acuerdo,en centrarnos en hablar del ingreso mínimo VITAL,Pero te recuerdo que este ingreso es políticas,Y que este ingreso lo lleva en los acuerdos de Coalición Unidas Podemos con el PSOE,En resumen,si no fuera por Unidas Podemos,Este foro no existeria y sabes porque,Porque este ingreso mínimo VITAL tampoco Existeria, Saludos y suerte.