Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.096 / 3.576
#16426

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Xq desconfiais....ella lleva tiempo aqui en
#16427

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estaba en estudio, después captura de modificaciones, después pendiente de recibir o revisar, y esta mañana en estudio otra ves😢 jolin....alguien mas como yo? Tu as estado igual?
#16428

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dicen k eso es bueno 👍👍después aprobado
#16429

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No desconfío,  pienso en si me la aprobaran y subiria todo como una desesperada. 
#16431

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual esta espera interminable 😔
#16432

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#16433

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enorabuenaaaa otra vez y As mirado en informe de prestaciones aver le te sale hay le agusto ver a las personas de siempre que alfin ay movimiento aver si va a ser verdad le nos contestan a todos este mes 🙌🙌🙌🙌
#16434

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero que a pasado ???????..
@digavino
 
E estado con el movil roto y hoy lo recoji , no se que pasó,  son más de 600 páginas, pero lo último que espero es que te marches , te necesitamos/to .
Espero que estés bien y poderte leer pronto , y de no  ser así,  solo deseo que la vida te dé cosas buenas ,bonitas y salud..
A la noche me pondré al día, e intentaré ver el motivo  por el que digavino se a marchado.
Que imagino ,a tenido que ser alguna falta u ofensa asia su persona, puesto que es una persona maravillosa con buenas palabras y muy educado.
#16435

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalaaaaaa

#16436

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la eche el 15/06 y sin embargo alado de los documentos me pone fecha de 31/07😡 porque??
#16437

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero bueno!!! Que alegría más grande.
Enhorabuena 🎉🎊
#16438

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues eso hacía, pero no era volumen alto, era volumen bajo 😅
#16439

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya ves
#16440

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades¡¡¡espero que no te pase como a la mujer está que salió ayer que si se la aprobaron pero....18.09 céntimos 🤣🤣🤣increíble lo e leído esta mañana y no me lo creía