Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
915 / 3.576
#13711

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jolín si es que llevo media tarde llamando y es.imposible me sale que está colapsado imagino que estaremos llamando todos claro. Y he llamado al 901 encima a ver si alguien me podía dar información pero me dicen que llame al 900 que ellos ni pinchan ni cortan 😔
#13712

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi en esa carpeta de ciudadanos no me pone solo en notificaciones 
#13713

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a to@s aún sigo igual ,pendiente de revisar o recibir documentación complementaria solicitada,así llevo ya tres semanas esto es una desesperación no saber nada,yo no cobro nada y mi pareja que no estamos ni de pareja de echo menos porq esta en tratamientos siquiátrico,ya no se si eso me va a perjudicar o no,me han dado cita para sepe porq puede que tenga derecho a una ayuda por hijos a cargo,lo digo por si algun@ lo pudiera solicitar,un saludo y a ver que ponemos estas navidades en la mesa porq ni me llaman para el banco de alimentos ,esto es un desastre...bufff
#13714

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No llores amor 💓 dios te bendiga mucho ya verás que pronto tienes el aprobado anímate 🥰
#13715

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Movil,igual tendria que probar con el ordenador verdad?
#13716

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No veas cómo va la tarde te descuidas y es el Quijote jeje. Por fin parece que se ven movimientos tanto para bueno como para malo, a ver si esto acelera de una vez. Yo sin novedades 😭😭
#13717

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy e tenido muuucha suerte, y la chica me dice ¡¡ espera que entro en tu expediente!!! Y la e visto muy competente.
Pero el lunes o martes que llame ,creo que hice 15 llamadas seguidas....
#13718

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes toda la razón, pero no sé cómo y dónde reclamar en tu caso, @zeiros quizás puede indicarte. Es un forero con conocimientos legales y entra de vez en cuando. (Sobre todo por las noches a altas horas.) 
#13719

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No así no vale ni para ss y para la junta de andalucia ni para muchos trámites 
Solo para lo más básico 
Tienes que ir en persona y pedir que te ten la clave permanente yo lo hice así igual que tú primero por internet pero después antes de ayer fui en persona con la premantente puedes hacer un montón de cosas 
#13720

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo sé, intentaré hacer lo que tú, a ver cómo me sale. Tienes android, ¿verdad? (o sea no iPhone) 
¿Tienes instalada la app Cl@ve?
#13721

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por tu mensaje.

Me desespera muchísimo el hecho de cumplir todos los requisitos y no poder hacer nada. Diferente es que no los cumpliese por razones económicas o cualquier motivo razonado.
#13722

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Amigo@s disculpen si tardo en contestar pero esque entro y salgo del foro porque  ando bastante liada averiguando cositas !!
#13723

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sisi es que competentes hay pocas la verdad. Entonces tu estado actual es en estudio? De todas.maneras sigo intentando llamar a ver si soy capaz de dar con alguien 😭
#13724

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes que reclamar Kortw! Acredita que no tenéis ningún vínculo y manda lo que acabas de poner, haz un escrito de puño y letra explicando tu situación, ellos no ven el corazón de las personas ajenas, solo actúan como robots. Lo siento mucho, mi consejo es que reclames con todos los papeles otra vez y el escrito. 
#13725

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero de estudio te ha cambiado otra vez a pendiente?? 🤦🏼‍♀️