Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.015 / 3.576
#15211

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para ser pareja de hecho tenéis que ir a registro si no me equivoco... No se si alguien te habrá dicho algo ya, yo me estoy poniendo al día, pero si estáis los dos empadronados y es el padre de tu hijo creo que te lo pueden pedir, algo he leído por ahí... Creo eh? 
#15212

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias malaguita, he subido lo del DNI porque despues de hacer trabajo de CSI aquí media tarde ,he llegado a la conclusion de que lo lógico era subir el nuevo DNI...me lo ha dicho tb la del 900,que lo subiese que eso no retrasaría nada...veremos a ver🙏🙏🤞🤞🤞 Gracias linda😘😘
#15213

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nadie le paga la plusvalía a los empleados, wtf como no sea que te refieras al plusvalor que es otra cosa


#15214

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo pienso que es algo de nuestro expediente, el mio pone que está en servicios centrales del ministerio de trabajo...yo qie se, pero esos ministerios los veo logicos que cotejen cosas 🤣
#15215

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro que si listillo, sigue dando consejos que vas bien. No intentes confundir que la pregunta fue clara.

PLUSVALIA DEL TRABAJADOR

La plusvalía es el valor no pagado del trabajo del obrero que crea un plusproducto del cual se hace propietario el empresario. Originando así la esencia de la explotación o acumulación capitalista. 

 Venga sigue despotricando agur
#15216

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces la operadora le cobraron mas para decirme esa estupidez y a los que revisan los casos no tuvieron ganas de trabajar. He visto como a conocidos se la denegaron por causas falsas,por  mentiras vaya, y después de reclamar se han quedado en las mismas..
#15217

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mañana puede ser el Día
Mañana puede ser el Día
#15217

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pasate por Marinelada, ahi veras como se paga la plusvalia. Plusvalia y Plusvalor es lo mismo.
#15219

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Déjalo amigo, quiere batallas pero se confunde de foro, aquí lo único que hace es el ridículo con palabras que no sabe ni su significado.
Yo ya paso de el, hay personas más interesantes en este foro, como para perder tiempo con medias tintas.

Un saludo amigo.
#15220

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se pero en mi tierra no existe eso, como no sea que eres de America Latina.
#15221

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te refieres al plusvalor, punto. Lo otro es una muy antigua traducción de un libro de Marx y Engels
#15222

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cierto
#15223

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pitirriqui; yo aquí de verdad entro pq me ha gustado la forma en que la mayoría os tratáis en este foro, las ayudas que os dais y por supuesto pq ya os he cogido cariño a la mayoría pq veo que estáis sufriendo y que lo necesitáis. Entré por casualidad y aquí sigo. Yo particularmente y lo digo con total seriedad y honestidad, me da lo mismo lo que me salga, falta me hace por supuesto como a la mayoría; pero mi falta es temporal pero siendo honesto, casi prefiero que no. Un día se lo dije a Lucya, que yo en Enero me marcho; si me la dan me frenaría de lo que de verdad mi corazón quiere y desea que es irme de nuevo a Paises Bajos. Allí tengo parte de mi vida que son mis dos hijas mayores y eso vale más que un IMV. Y gracias a mis hijas hispano holandesas que son, paso sin sobresalto estos momentos malos que nos ha tocado a todos. 
#15224

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🙌🙌🙌preciosa imagen Juan siempre hay un rayo de luz en la vida de todos ,no todo es oscuridad 
#15225

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Copon que follaero con la plusvalía y el plusvalor estáis liando....yo que vosotrso no entraría en esos debates,ya tenemos mas de 1000 páginas para corroborar que no sirven de nada...prefiero escuchar vuestras historias personales que leeros peleando por cosas de " los de arriba"