Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.001 / 3.576
#15001

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola por lo que veo todo sigue igual no?
yo sigo en el mismo estado pendiente blablab
suerte a todos en esta semana
yo tambien queria escribir en la 1000
#15002

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues no ha sido posible 1001 jajajaj
#15003

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues debe ser los de junio siii, el caso es que no entiendo que me digan desde esa página que ponga reclamación.
#15004

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy bien dicho¡¡¡¡Muy bonito anunciar a bombo y platillo ayudas al pueblo y publicarlas en el boe y otra muy diferente ponerlas en práctica y que lleguen ...que asco Diosss somos ya tercermundistas totalmente 
#15005

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas a tod@s. Y mucha suerte para mañana !!!.
#15006

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Es de segunda mano 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#15007

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Navichat; Lo que venga de Inda es leerse un cuento del Capitán Trueno; Mentiroso, malísima sangre y su peor defecto falso hasta la saciedad. Es que solo cuando leo su nombre me da asco.
#15008

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo te puedo decir quien es este personajillo en privado, cuando era director de El día de Baleares y salió corriendo a Madrid, con el rabo entre las piernas a dirigir "Marca" que duró 3 meses.
#15009

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como tengas que esperar a que Vox te de algo, lo llevas claro!!! 
Parece que no nos enteramos o no nos queremos enterar, que es peor... 
La derecha subió el subsidio de mayores de 52 años a 55, rebajó pensiones, congeló sueldos a funcionarios, no convocó ni una puñetera oposicion a la Administración del Estado, se olvidó de los parados, las amas de casa, subió las matriculaciones de los estudiantes... Etc
Que me estás contando!!! 
Tenemos lo que nos merecemos, así es... Una 💩
#15010

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues me gustaría decir una cosa que llevo tiempo pensando...aqui llevamos ya más de 1 mes creo,de los nervios, intentando ayudarnos los unos a los otros( algunos entran a joder directamente) y hay gente que se desahoga aqui,cosa que me parece muy bonita. Lo que no me gusta tanto es la gente que viene con la negatividad de fábrica, y basándose en ningun dato fiable,vienen aqui, sueltan su mierda ( suelen ser insultos al gobierno, quejas por la gestion,etc) pero sin ningun tipo de prueba que ratifique que lo que dicen es verdad ( como que no hay dinero,y estan esperando que pasen 6 meses para jodernos a todos) son conjeturas, muy negativas a mi parecer y que no ayudan en nada....basemonos en las certezas,en los aprobados y denegados,y teorias podemos tener,todas las que queramos,pero tengamos cuidado de tirar mierda por tirar,porqie de verdad que se le jode el día a una persona que de por si esté de bajón,y leer estas cosas lo hunden mas en la mierda....no es mi caso, pero si me puede llegar a crispar tanta negatividad. Un saludo todos,un pelin mas de paciencia, y espero que nadie se tome a mal esto que digo



#15011

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ostras, no tenia ni idea de que gobernaba Vox y el imv lo gestionaba Eduardo Inda, de que estamos hablando? 😂😂😂
#15012

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y encima hay que leer que Telecinco es crítico al PP, claro: Pregúntaselo a Ana Rosa. Yo no tengo que convencer a nadie y menos cuando se va volanteando por la vida que si a izquierda, que si tira a la derecha y así. Las convicciones vienen por si solas y no según como nos vaya en ese momento. Si estuviera gobernando el PP, no habría nada de esto pq antes está el capital, y si fuera VOX es que ni derecho a escribir en este foro tendríamos. Se está intentando hacer algo nuevo en este país, más mal que bien por novatos que somos en la materia, pero echarle las culpas de esto a P.I. de lo que está pasando es ser desagradecido. Es que yo soy él y mando al carajo todo y que cada uno se las ventile.
#15013

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos!!
Llevo algunos ratos leyéndoos  y al final me he decidido a escribir. Yo eché la solicitud el 26/06 y sigo con el mismo estado que muchos de”documentación pendiente...” 
Mucho ánimo y mucha suerte a todos!!🍀🍀
#15014

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

de lo mejor y mas sensato que he leido en este foro. Y la reforma laboral ya equipararnos con Europa, si somo Europeos, no esclavos de los terratenientes y grandes fortunas. Anarquía o revolución obrera.
#15015

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también di mi consentimiento y tampoco me han pedido de momento más documentación,